“Tortas de lujo”

Clasificado como N.º 28 de 397 Panaderías y pastelerías  en Nueva York
Barrio: Upper East Side
Barrio: Upper East Side
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasabamos via la 5ta Av y nos encontramos com una cola de gente en la calle. Decidimos ver q era y dimos con una vitrina de tortas bellisimas. Hicimos la cola para llevar y cruzamos la calle al parque para merendar
Lo mejor..... Las tortas

Agradécele a puchiamada

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fui de viaje a NYC, estuve 2 semanas y lejos la mejor torta que probe fue en este lugar al lado de Bryants Park, es de te verde 100% recomendada

Agradécele a ingrid k
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que les gusta la pastelería, una que no pueden dejar de visitar en NYC es Lady M. No dejen de probar si best que es la torta de muchas capas a sabor matcha!!

Agradécele a Fernanda C
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos el lugar de casualidad, ya que vimos mucha gente haciendo fila para comprar !! Volvimos al otro día y nos sentamos a probar de que se trata ! Tienes la opción pedir y llevar o sentarte ! Elije la primera y disfruta de tu torta en Bryant park que esta justo en frente !!! Nosotras nos sentamos luego de esperar unos 15' , el lugar es muy pequeño , estas incomodo, con frío , el servicio es malo , las mesas tan juntas que no entras en tu propia mesa ! la bebida es cara y te obligan con un 20% de propina que ya viene en la cuenta ! La próxima pido y me lo llevo ! Las tortas valen la pena !!

Agradécele a Carolina D
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

El local es muy pequeño, tiene unas 8/10 mesas como mucho y la mayoría para 2 personas porque casi no hay más lugar.
La atención fue muy buena y la comida es un espectáculo!

Agradécele a Alexis M