“Excelente ”

Clasificado como N.º 52 de 15.923 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$0 - US$80
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano que está en Greenwich village.La comida es excelente y hay una camarera de Colombia que es muy profesional y atenta.Lo recomiendo,la pasta buenísima y las pizzas también.La calidad -precio es muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a isabelgonzalo
Escribe una opiniónOpiniones (4.171)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

El restaurante no es muy grande, disfrutamos del bar en espera de nuestra mesa, la comida es muy buena, pero el ambiente que aporta el publico es notable, se aprecia que lo están pasando muy bien. El local está decorado con fotos autografiadas de artistas de cine, TV y cantantes, muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a steelroof
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Efectivamente cría fama y échate a dormir; local super-famoso con las paredes llenas de fotos de gente del espectáculo y la política, yo esperaba que iba a ser el no va más, pero me llevé una gran decepción; el local grande y cómodo, decoración típica de italiano, está el dueño por las mesas hablando con la gente, el servicio muy veterano y algo pasota, la comida un poco menos que normal, bastante floja por decir algo, la pasta muy normal, se difícil hacerla mal, pero lo que más me sorprendió fue la salsa de tomate de dicha pasta, no sé como le puede gustar a la gente, si probara una buena que dirían, la de lata de cualquier centro comercial está mejor, bueno yo creo que era de lata, pero mala, no lo puedo entender; sin embargo el precio está acorde con su fama, carísimo. No lo recomiendo para nada, hay cientos de italianos mejores que éste y por supuesto que más baratos

Agradécele a luisfvilla
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos delicioso las porciones son bastas y las pastas son de lo mejor, el servicio es de primera y excelente nos llamo mucho la atención q el restaurante estaba lleno en día de semana

Agradécele a marisayray
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante famoso en Estados Unidos muy conocido por las celebrytis es barato se come como un burro y a lo grande como lo hacen allí todo

Agradécele a Tango_de_media_noche