“Excelente”

Clasificado como N.º 63 de 15.868 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$0 - US$80
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

Primera vez que lo visite y me gusto mucho. Buena atencion y comida muy buena. No es barato pero vale la pena visitarlo. No defrauda.

Agradécele a Sergio6008
Escribe una opiniónOpiniones (4.123)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

mi hijo y yo llegamos sin reservación el pasado viernes 24 de agosto 2018, enseguida nos dieron mesa, un ratito después había gente en la banqueta esperando mesa, el lugar es muy acogedor, los empleados muy amables, los que pedimos para cenar estaba delicioso (alcachofa rellena, pollo al limón, pasta), el dueño se acerca a preguntar si todo está bien, compramos pasta y salsa preparada por ellos. se puede cenar con 50 dólares por persona, se los recomiendo

1  Agradécele a Nelly T
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos siguiendo el rastro de sitios míticos.

restaurante italiano mítico.

muchas estrellas lo visitaron en el pasado.
Ambiente típicamente newyorkino

buena comida italiana y muy buen servicio.

postres geniales

precios no baratos pero es Manhattan y es Patsy's.

Agradécele a eblancoglez
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Entramos de casualidad, buscando un sitio para comer por la zona vimos que tenía certificado de excelencia y entramos. Cuando vimos la carta nos sorprendió que un plato se espagueti con tomate cueste casi $30, pero realmente se estaba muy bien y como estábamos cansados nos quedamos a comer rodeados de fotografías de famosos que han pasado por ahí.
Pero no deja de ser comida italiana a un precio desmedido. Entre una cosa y otra te dejas mínimo $100, aunque los platos ricos y abundantes.
Por lo menos te queda el encanto de haber estado en uno de los sitios preferidos de los famosos, especialmente Frank Sinatra, según nos dijeron

Agradécele a War Naja D
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Definitivamente solo por la excelente comida italiana y la buena ubicación del Patsy´s sería suficiente para no dejar de visitarlo. Pero es necesario agregar que si quieres visitar un lugar con la huella de Frank Sinatra en New York es un imperdible. Y si agregamos la calidez de todo el personal, la experiencia es magnífica. No deje de pedir los platos favoritos de Frank Sinatra... no estan en la carta! Pero se los prepararán y la velada será inolvidable.

Agradécele a Jimena Y