“Buen steak en un lugar con historia..”
Opinión sobre: Gallagher's Steak House

Gallagher's Steak House
Reserva con OpenTable
Gallagher's Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 14.583 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$50 - US$80
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el último día en Nueva York y al entrar nos traslada al pasado en tiempos donde los gánster dominaban la cuidad. Muy buena carne y un trato genial. Muy recomendable..pero tiene un pero que creo que merece la pena pasarlo por alto...el precio

Agradécele a Yari R
Escribe una opiniónOpiniones (3.935)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a este restaurante recomendados durante nuestra luna de miel en Nueva York. Es un restaurante lujoso, muy agradable, con una ambientación y decoración espectaculares. El trato muy amable hasta el punto de resultar empalagoso. La comida sencillamente espectacular, todo buenísimo y de una calidad tremenda, desde la carne hasta las guarniciones y los postres. El precio nos resultó muy caro, pero puestos a gastar mucho dinero en comer, no nos cabe duda de que es el restaurante adecuado.

Agradécele a F_P_891
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, por cambiar un poco de la batalla de las hamburguesas y demás. Buena carne y aperitivos, servicio bueno.
El sitio es auténtico, buen ambiente, pero es un restaurante que se hace y más cuando le sumas las dichosas propinas obligadas.

Agradécele a ANTONIO O
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que ofrece unos excelentes bifes tipo americanos de todos los tamaños !!! Es para compartir y la verdad es muy bueno

Agradécele a colo2021
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional en el centro de Manhattan, restaurante que deslumbra con su boutique de carnes selectas y servicio extraordinario, precios acordes a lo que recibes, se puede reservar por internet, fui con mi familia y quedamos plenamente satisfechos, una velada divertida y sabrosa!

Agradécele a CarlosRocher