“Buenos productos y sitio muy ruidoso”
Opinión sobre: Gallagher's Steak House

Gallagher's Steak House
Reserva con OpenTable
Gallagher's Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 14.744 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$50 - US$80
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un martes por la noche. El restaurante tiene una decoración bastante tradicional. Los productos que tomamos tenían una magnífica calidad pero el sitio nos pareció muy ruidoso.

Agradécele a ramons261
Escribe una opiniónOpiniones (4.057)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor e ideal para una cena romántica, pero nosotros solamente tomamos unos cócteles previos al espectáculo de Cats, ya que el teatro está justo al lado. Es caro, pero el servicio es impecable.

Agradécele a MARIA P
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el último día en Nueva York y al entrar nos traslada al pasado en tiempos donde los gánster dominaban la cuidad. Muy buena carne y un trato genial. Muy recomendable..pero tiene un pero que creo que merece la pena pasarlo por alto...el precio

Agradécele a Yari R
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a este restaurante recomendados durante nuestra luna de miel en Nueva York. Es un restaurante lujoso, muy agradable, con una ambientación y decoración espectaculares. El trato muy amable hasta el punto de resultar empalagoso. La comida sencillamente espectacular, todo buenísimo y de una calidad tremenda, desde la carne hasta las guarniciones y los postres. El precio nos resultó muy caro, pero puestos a gastar mucho dinero en comer, no nos cabe duda de que es el restaurante adecuado.

Agradécele a F_P_891
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, por cambiar un poco de la batalla de las hamburguesas y demás. Buena carne y aperitivos, servicio bueno.
El sitio es auténtico, buen ambiente, pero es un restaurante que se hace y más cuando le sumas las dichosas propinas obligadas.

Agradécele a ANTONIO O