“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 195 de 14.202 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: China
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Chinatown
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a los comentarios en TripAdvisor y oh si este lugar es muy bueno no caro, limpio y un servicio atento.
Los dumpling estan deliciosos

Agradécele a iGeorge1977

Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos dónde comer en el barrio chino y buscamos en TripAdvisor los lugares cercanos y conseguimos este. El lugar no es muy bonito que digamos pero la comida te encantará. El pollo agridulce y las costillas divinas y la sopa de wanton mi hijo repitió el plato. Cuando llegamos estaba casi vacío pero a mitad de la comida se llenó el local de turistas suponemos porque nos dejamos en evidencia con el mapa en la mano. Lo recomiendo

Agradécele a julianasosadavila
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero tampoco es nada del otro mundo. Lo mejor, los dumplings. Sin embargo, el servicio fue horrible. En todo momento nos sentimos observadas, nos metían prisa. En cuanto vaciamos el último plato nos pusieron la cuenta en la mesa para que nos fuéramos. En cualquier caso, es una opción muy barata para comer; no repetiría en el restaurante, pero pediría para llevar.

Agradécele a Laura J
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Es un sitio donde no tardan nada en servirte, la comida es abundante y nos gustó bastante. Y el precio es muy bueno, aún estando en Nueva York

Agradécele a Sa G
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un local peculiar en Chinatown con una comida excelente!!! Muy recomendable de visitar
Fuimos en familia y les encantó a todos

1  Agradécele a Jose Luis B