“Excelente ”

Clasificado como N.º 194 de 14.208 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: China
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Chinatown
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasado cenar en este sitio la comida muy rica el servicio muy bueno y camareros muy simpaticoss

Agradécele a Gurvinder S

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante que se encuentra situado en la parte de china town puedes enviar traer un montón de dim sum, entre otris muchos palos que tiene su menú. En el sitio, tiene mucha gente, aunque a la hora que fuimos encontramos sitio sin problemas. La comida está buena y la calidad es normal. Pero cuando fui al baño, es cuando note que le faltaba un poco de limpieza, el comedor tiene una limpieza justa. Por eso le doy está nota.

Agradécele a Ángel V
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a los comentarios en TripAdvisor y oh si este lugar es muy bueno no caro, limpio y un servicio atento.
Los dumpling estan deliciosos

Agradécele a iGeorge1977
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos dónde comer en el barrio chino y buscamos en TripAdvisor los lugares cercanos y conseguimos este. El lugar no es muy bonito que digamos pero la comida te encantará. El pollo agridulce y las costillas divinas y la sopa de wanton mi hijo repitió el plato. Cuando llegamos estaba casi vacío pero a mitad de la comida se llenó el local de turistas suponemos porque nos dejamos en evidencia con el mapa en la mano. Lo recomiendo

Agradécele a julianasosadavila
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero tampoco es nada del otro mundo. Lo mejor, los dumplings. Sin embargo, el servicio fue horrible. En todo momento nos sentimos observadas, nos metían prisa. En cuanto vaciamos el último plato nos pusieron la cuenta en la mesa para que nos fuéramos. En cualquier caso, es una opción muy barata para comer; no repetiría en el restaurante, pero pediría para llevar.

Agradécele a Laura J