“Pancakes Sublimes”

Clasificado como N.º 134 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$1 - US$22
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Lower East Side
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres fanatico de los típicos pancakes gringos con syrup y frutas; este es un lugar al que no puedes dejar de ir.
Tienes que tener paciencia, porque hay filas de espera bastante largas (yo esperé 1 hora 10 minutos, pero sé de personas que les ha tocado esperar hasta 2 horas). Una vez que estás sentado, se te olvida cualquier espera con esos maravillosos pancakes, realmente son los más ricos que he probado en la vida!!!!!!
El resto de la comida, es bastante gringa y nada especial, por eso te recomiendo que vayas directo a comer los pancakes y así puedas comértelos todos porque son una porción bastante grande!!!

Agradécele a Josefina B
Escribe una opiniónOpiniones (1.161)

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No perderse los Pancakes ni los Waffles. Comí un chicle Waffles y estaba muy rico
Suele haber cola. Café Capuchino también bueno

Agradécele a iturrado
Se escribió una opinión 13 julio 2017

El desayuno es muy rico y diferente a los de promedio de Manhattan, buena variedad de productos con diferentes opciones para combinar sabores. Los pancakes me parecieron deliciosos. Muy buen café y productos horneados. Los precios son buenos comparados con los desayunos tradicionales en Midtown Manhattan. Lo recomiendo, pero hay que tener paciencia para esperar en promedio una hora.

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante aunque algo caro para lo que ofrecen. La comida es normalita, sus postres están bien aunque no son una gran cosa.

Agradécele a josedoliva01
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Buenos desayunos en el east side. El lugar esta bien, con buen ambiente, pero de la comida no destacaria nada como excelente.

Agradécele a manliosing