“La mejor hamburguesa de mi vida”
Opinión sobre: O'Reilly's Bar & Kitchen

O'Reilly's Bar & Kitchen
Reserva con OpenTable
O'Reilly's Bar & Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 691 de 14.719 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Irlandesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Sin duda alguna, la BBQ Hamburguer con cerdo ahumado y black angus es la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. Y he comido unas cuantas! Más que recomendable. Buen precio y comida maravillosa.

Agradécele a GonzaloAupi

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Me gustó el pub, buen ambiente, buenos precios, cerveza muy buena, hamburguesas muy ricas, muy bien ubicado

Agradécele a norabw
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Buena comida de pub a buen precio. Las hamburguesas estaban muy ricas y vienen con ensalada y patatas fritas. Raciones abundantes

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015

Buen ambiente, buena ubicación, buena atención, buena música, ideal para pasarla con amigos y conversar con unos tragos.

Agradécele a daniel s
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

El lugar es un tipico pub irlandes, buena musica, bien ambentado y con una gran variedad de cervezas.
Tiene buenos precios y los cantineros son muy atentos.
Muy recomendable.

Agradécele a Tomas R