“RESTAURANTE ESPECATACULAR - TRATO EN EL NIGHT CLUB IMPROPIO DE LA MARCA”
Opinión sobre: TAO Downtown

TAO Downtown
Clasificado como N.º 225 de 14.202 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

En cuatro ocasiones he visitado NY y las tres primeras cenamos en TAO UP.
esta ultima visita la semana pasada decidimos cambiar al Tao Down para poder tener la posibilidad de toma una copa después de la cena.
Empecemos por el Restaurante. He de ser sincero y es igual o mejor que el UP, un 10 en ambiente, decoración. la comida esta muy bien pero si se te va la mano en pedir prepara bien la cartera.
Eramos 4 y pedimos suficiente para quedarnos bien y se nos fueron cerca de 270$, si le sumamos un cocktail o cerveza para cada pax mientras esperas la mesa la factura total se va a 350$. como fue nuestro caso.
A esta parte le pondría un 8-9.
Lo peor es cuando tratas de tomarte una copa en el night club, sales del restaurante y justo en la esquina esta el TOU DownTown NIght Club., hablas con el portero y te dice que esperes unos minutos. a los 5 min aparece se supone el encargado de la puerta y le indicamos que después de cenar queríamos tomar un par de copas.
No dijo palabra hasta pasados unos 2 min, durante esos 2 min no paro de hacernos un scaneo total , me quede flipado, los 4 ( 2 Hombres y 2 Mujeres ) íbamos vestidos para la ocasión, zapatos, chinos, camisas, y ellas con vestido. no le pareció ser suficiente a lo que nos indico que había un cover charge par entrar.
me quede estupefacto, me pidió 20 $, una miseria, nos habíamos dejado en el restaurante 350 $. y me pide 20$ para entrar. Lógicamente nos fuimos, no por los 20$, sino por el trato y ese Scaneo de 2 min que nos dio para dejarnos entrar.
AL Tao Down Night le pongo un cero como un camión

1  Agradécele a bolocomviajero

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Es el mejor restaurante que he ido. Cabe destacar lo impresionante que es el local y como impresiona en su entrada. Sin dudarlo también quiero destacar la buena comida. Pedimos una tabla de sushi, a elección del chef, y es el mejor sushi que hemos comido. El postre también fue buenísimo y la ración bien grande. El personal muy amable y muy atento, la camarera fue muy simpática con nosotros. Sin dudarlo cuando volvamos a Nueva York volveremos a este restaurante.

Agradécele a Maria Antònia N
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 adultos. El sitio espectacular en todos los sentidos. Impresiona desde que entras.
La comida y el servicio muy bueno. El precio está al nivel del servicio,excepto las bebidas que me parecieron caras. Pagamos por 3 personas 120$

Agradécele a BORITIN
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant con buena comida, ambiente agradable y muy buen servicio, lo único que por ser una reservación de último momento nos toco un horario tarde, 11:45!!
Pero para ser NY fue buena hora
Así que hacer una reservación con tiempo vale la pena, o hacer una reserva tan tarde si se tiene pensado ir al teatro antes

Agradécele a rossdali
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es simplemente espectacular, desde que entras hasta que sales todo es puro glamour y desenfreno.
La decoración es magnífica y la mezcla de ambientes entre discoteca y restaurante es bastante peculiar. No te dejará indiferente.

Agradécele a DavidSMT