“Buena experiencia”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida coreana muy variada y exquisita
Variación para no aburrir un tipo de comida y de buena calidad.

Agradécele a sara7329

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Una experiencia que vale la pena probar en new york city. Si eres fanatico de comidas increilbles que te den toda una experiencia de principio a fin, puedes visitar este lugar en NYC. Abierto las 24 horas para ti.

Agradécele a andrespdm
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Comi una mezcla de comidas porque me convidaron mis amigos tambien. Comimos distintos tipos de hamburguesas y de pastas

Agradécele a isabel405
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Fuimos gracias a la reserva que ya tenía una amiga de un amigo así que no sé cómo estará lo de las reservas, pero parecía que complicadillo.
Tienes toda la noche a un camarero que no para de traerte lo que pides (obviamente) y de hacerte en una brasa, que está en medio de la mesa, un montón de carne y verduras.
Nos gustó a todos mucho.

Agradécele a lorea997
Se escribió una opinión 15 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en un Restaurant tradicional coreano.

Tengo que admitir que la apariencia del lugar no es la mejor, pero había 30 minutos de espera, y eso indica que la cocina era buena.

Hay dos niveles, uno inferior para comida tradicional, y uno superior donde cocinan la típica "bbq" coreana. En síntesis, hay un recipiente con carbón y se cocina en el medio de la mesa, mientras te explican las combinaciones.

Las estrellas michelin y las reviews de Zagat son bien merecidas.

Un excelente lugar.

Agradécele a Facundo M