“No entiendo como puede haber cola para entrar.”
Opinión sobre: E.A.T.

E.A.T.
Clasificado como N.º 3.725 de 14.591 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$15 - US$50
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Upper East Side
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

Sitio de comida para llevar, con un salón comedor un poco cutre, mesas estrechas y servicio justito. Precios CARÍSIMOS, como ejemplo un platito minúsculo de ensalada 26 dolares + impuestos + 18 % mínimo de propina +... casi 35 dolares. Del resto que comimos: sandwich rotbif en el que todo era mostaza, sanwich de ternera (un guiso rarito), tower de bagel (un bagel del mes anterior con un poco de salmón y queso = 26 + todos los añadidos....

Agradécele a Miguel Angel I

Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

Es una buena opción para comer cerca del Metroplotan museum.
No es caro, la carta es variada. Sirven panera que es algo raro en los restaurantes en NY. al lado hay una tienda excelente con el mismo nombre que vende regalos, productos de diseño y decoración muy divertidos.

Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del MUseo, muy buena hamburguesa pequeña pero rica, papas fritas excelentes. Lugar muy
Neoyorquino, la atención excelente

Agradécele a Ligia V
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Llegamos luego del MET a almorzar, pedimos ensalada con salmón y un omelette que estaban bastante buenos. El lugar es agradable y bien atendido, como la mayoría de las cosas en el UES caro.

Agradécele a Ignacio C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Usualmente no soy tan crítico, pero tengo que contar algo de esas experiencias que lo marcan a uno. Fuimos mi esposa y yo a almorzar camino al museo y encontramos este restaurante, el servicio fue pésimo, parecía que los meseros le están haciendo un favor a uno, además nunca se acercaron preguntarnos si necesitamos algo más, y lo peor de todo es que la comida es cara en relación a su porciones, una simple sopita nos costó $12 y una ensalada de atún que equivalía a la porción de una lata de atún que vale un dólar nos costó $16 y lo peor es que cuando me termine la sopa alcancé escuchar como dos meseros se burlaban de mí, creo que pensaron que yo no entendía español. La experiencia fatal, no lo recomiendo para nada! nunca volvería a ese restaurante.

Agradécele a Calin I