“Perfecto para veganos”

Rango de precios: US$5 - US$15
Barrio: Meatpacking District
Barrio: Meatpacking District
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene sushis creativos y variados, completamente veganos. Una gran opción para aquellos que no comen animales y siempre se tienen que conformar con un maki de pepino o aguacate. Acá todo el menú es para ellos. Con arroz oscuro, con opciones sin arroz, todo muy fresco y sabroso. Diferente!

Agradécele a Guido C

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

muy bien preparados ademas una opcion saludable bien atendido

en nuestro caso ademas hablan español lo cual hizo facil la compra

tenian unas degustaciones asi que nos fuimos a la segura

uno no se da cuenta que es un sushi de arroz integral tanto en textura como en sabor

Agradécele a juan andres n
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Es una muy opcion para los amantes del sushi como yo, mucha variedad y productos muy frescos, un poco costoso nomas me parecio comparado a otros sushis de la zona

Agradécele a Milagros P
Beyond S, Public Relations Manager en Beyond Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Hola Milagros P,

Gracias por elegir más allá de sushi a satisty su hambre ! Apreciamos su negocio y esperamos contar con usted de nuevo en el restaurante

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2015

Ubicado en el corazón del Chelsea, es la mejor opción para comer sushi en esta nueva zona de NY.
La calidad es excelente, precios moderados/caros

Agradécele a agustin t
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014

Excelente sushi "gourmet" vegetariano. Para los que gozan con el sushi, interesante propuesta, nunca había probado este tipo de sushi. Recomendado 100%, precios razonables, unos 15 dólares por 2 rolls.
Este local esta en Chelsea Market.

Agradécele a Rafasg