1.583 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Muy buena relacion precio calidad, excelente atencion, camas super confortables, habitaciones comodas, amplias. La ubicacion fue buens para mi. Buena decoracion, y buen ambiente en general. La limpieza excelente. Voy a volver!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a J880AZnancyr
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La ubicacion es comoda. El hotel esta bien. Las habitaciones comodas y grandes, con gran calidad en todo (si bien ya nos habiamos hospedado hace varios años y era un poco mas lijoso antes. y me refieron a tapizados, etc). Igualmente esta muy muy bien. Personal muy amable. Lo mejor son las vistas que tiene de NY desde los pisos mas altos. Vista espectacular. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Loa pisos mas altos por la vista que tiene las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juancarlosmotto
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Fuimos con mi familia de 6 personas y la verdad que nos sorprendio la amabilidad de la gente del hotel, empezando con Elvis, Jordan, Abraham, todos ellos se portaron de la mejor manera, haciendo de nuestra estadia , uno de las mejores !!! La habitacion era espaciosa, con dos camas Full con colchones orto pedic, muy comodos, y solicitamos una extra bed que era super buena !! El baño bien grande tambien !! En cuanto a la zona , es la primera vez ahi , y se encuentra a pasos de Little Italy, Soho, Chinatown, lejos del ruido de Times Square , con la estacion de subway de Delancey St , a una cuadra del Hotel !! Muchas gracias a la gente del hotel por hacer de nuestra estadia una de las mejores en largo tanto !!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramon M
Addie S, Manager en Hotel on Rivington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Hi Ramon,

You are so welcome & we are thrilled you hear you enjoyed your stay!
Hope to see you and your family back soon.

Best,
Addie

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Estuve el año pasado hospedado para la misma epoca y estaban en remodelacion y quede sorprendido con las mejoras de la entrada el Cafe Medi y el bar para tomar unos buenos tragos, el servicio como siempre 1A la atencion y la ubicacion del Hotel son lo mejor , ahora con estas mejoras sin duda que seran numero 1 en la area del Lower East Side , como siempre es grato volver

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Giovanniescobarmejia
Adam P, Guest Relations Manager en Hotel on Rivington, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hi Giovanni E! Thank you so much for the review. Very happy to hear you like our improvements to the facade, restaurant and lobby. We love it here in the Lower East Side and hope to see you again soon.

All the Best,
Adam

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy grata estadía, hotel bien ubicado en East midtown cerca a la estación del metro, cerca a Buenos restaurantes y al puente de brooklyn, habitaciones cómodas con todo lo necesario, buena conexión de WiFi y sobre todo el mejor personal atentos muy agradables y pendientes de las necesidades, desayuno bueno, excelente Estadia

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Giovanniescobarmejia
Adam P, Guest Relations Manager en Hotel on Rivington, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hello Giovanni E! Thank you so much for your excellent review here on TripAdvisor. Just to clarify we are located in the Lower East Side (about 10 minute drive to Midtown). We love it here and yes, we are close to lots of great restaurants, bars, galleries, boutiques and nightlife.
Thank you so much for staying with us and we hope to host you again in the future.

All the Best,
Adam