1.585 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Excelente gusto lo que no me parece es la alfombra roja en los pasillos falta iluminación en el baño la tv no prendio pero la cama esta muy confortable esta limpio la habitacion el piso es de duela y te encuentras con un cuadro y su explicacion en un folleto.

hay una vinateria en la esquina y a la vuelta hay una taqueria para aquellos mexicanos que les gusten los tacos ,el metro esta a 1 cuadra y tambien hay una lavenderia a una cuadra

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion con vista a la calle
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a hector a
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Muy buena relacion precio calidad, excelente atencion, camas super confortables, habitaciones comodas, amplias. La ubicacion fue buens para mi. Buena decoracion, y buen ambiente en general. La limpieza excelente. Voy a volver!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a J880AZnancyr
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

La ubicacion es comoda. El hotel esta bien. Las habitaciones comodas y grandes, con gran calidad en todo (si bien ya nos habiamos hospedado hace varios años y era un poco mas lijoso antes. y me refieron a tapizados, etc). Igualmente esta muy muy bien. Personal muy amable. Lo mejor son las vistas que tiene de NY desde los pisos mas altos. Vista espectacular. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Loa pisos mas altos por la vista que tiene las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juancarlosmotto
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Fuimos con mi familia de 6 personas y la verdad que nos sorprendio la amabilidad de la gente del hotel, empezando con Elvis, Jordan, Abraham, todos ellos se portaron de la mejor manera, haciendo de nuestra estadia , uno de las mejores !!! La habitacion era espaciosa, con dos camas Full con colchones orto pedic, muy comodos, y solicitamos una extra bed que era super buena !! El baño bien grande tambien !! En cuanto a la zona , es la primera vez ahi , y se encuentra a pasos de Little Italy, Soho, Chinatown, lejos del ruido de Times Square , con la estacion de subway de Delancey St , a una cuadra del Hotel !! Muchas gracias a la gente del hotel por hacer de nuestra estadia una de las mejores en largo tanto !!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramon M
Addie S, Manager en Hotel on Rivington, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi Ramon,

You are so welcome & we are thrilled you hear you enjoyed your stay!
Hope to see you and your family back soon.

Best,
Addie

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Estuve el año pasado hospedado para la misma epoca y estaban en remodelacion y quede sorprendido con las mejoras de la entrada el Cafe Medi y el bar para tomar unos buenos tragos, el servicio como siempre 1A la atencion y la ubicacion del Hotel son lo mejor , ahora con estas mejoras sin duda que seran numero 1 en la area del Lower East Side , como siempre es grato volver

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Giovanniescobarmejia
Adam P, Guest Relations Manager en Hotel on Rivington, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hi Giovanni E! Thank you so much for the review. Very happy to hear you like our improvements to the facade, restaurant and lobby. We love it here in the Lower East Side and hope to see you again soon.

All the Best,
Adam