“Todo a lo grande”

Rango de precios: US$1 - US$20
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena. Hamburguesas y costillas muy grandes y buenas.
No tienen aros de cebolla, es cebolla frita que te sirven con ketchup.
Los precios rondan los 17-19 dollares el plato. 5 personas con un solo plato cada uno y dos cafés, 100 y poco euros (incluida la propina obligada y las tax).

Agradécele a Jessica A

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosas atenciones y muy buen menu, que buena degustacion, cuanto sabor y en cantidad para asumirlo como buen reto, man vs food. Excelente

Agradécele a Dr_Santana
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Aunque esta BBQ es una cadena (tiene como unas 5 ubicaciones en NYC sólo) la comida es buena, sabrosa, y vale la pena darse el gusto un día para probar.
Nosotros pedimos las "alitas" de pollo de cinco unidades....y no se como sería el pollo, pero las alitas eran del tamaño de un avestruz. También pedimos pollo (1/4) con salsa de miel, que venía con patatas,etc....
Como siempre, raciones más que suficientes para una persona, por no llamarlo excesivo. De bebidas tienen dos tamaños, "regular" que es como unos 33cl de Europa y "texas size" que es como medio litro. Hacen combinados que están muy bien.
Servicio correcto, precio moderado y carta bien amplia. Se podría incluso repetir algún día si te gusta mucho este tipo de comida.

Agradécele a Scheer75
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017

Comida es buena, servicio regular pero como es normal en USA porciones muy generosas. tiene licores.

Agradécele a sunnyheras
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de caminar por el high line nos dirigimos por la 23str para luego coger la 5a hacia Washington Square Park. Como teníamos bastante hambre íbamos viendo algún sitio para comer y nos encontramos con este local que no conocíamos.
La experiencia fue magnífica, costillas y pollo BBQ buenísimas y las hamburguesas de 10 también. Pero lo mejor de todo el trato y el servicio.
Luego he comprobado que tienen más locales por toda la ciudad.
Muy buena opción.

Agradécele a IrunUsualTraveler