“Una pasada”

The Roosevelt Island Tramway
Clasificado como N.º 86 de 1.193 cosas que hacer en Nueva York
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Subir en el Tram y pasar por encima de la autopista, ver los puentes y llegar al otro lado es algo que hay que hacer, y despues dar un paseo

1  Agradécele a Itziar G
Escribe una opiniónOpiniones (3.291)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Son unos pocos minutos y hay unas vistas preciosas. Da un poco de vértigo pero merece la pena. Cuesta lo mismo que el metro o el bus y se puede pagar con MetroCard

1  Agradécele a UsuaMatesanz
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Salimos temprano por la mañana y tras un paseo por la 5th Av nos fuimos por la 60Th hasta la 2nd Av. Se usa la Metrocard. Es un teleférico, pero de una sola gran cabina. Se cruza por encima del East River hasta Roosvelt Island. Una vez alli, caminamos por la orilla del río, sacando unas hermosas fotos del skyline de Manhattan. Cuando estabamos por volver, justo llegó un Bus rojo que hace el recorrido por todo el perímetro de la isla hasta la estación del tram. Es gratuito. Lo tomamos, recorrimos la isla, que es pequeña, y volvimos a la estación a tomar nuevamente el tram para seguir nuestro paseo por el upper east side.

3  Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Desde el teléferico tienes unas estupendas vistas de la ciudad. Se abona con la tarjeta del metro. El recorrido termina en la Isla Roosevelt, donde hay unos autobuses rojos que te recorren la isla de manera gratuita. Merece la pena utilizarlo.

3  Agradécele a PLENTZIARRA
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este paseo! Breve y económico pero súper lindas las vistas de la ciudad.
Ideal para hacer cuando hay poco tiempo para recorrer, generalmente el mismo día que se viaja...

1  Agradécele a mariana19752017