“Muy ambientado!!!”
Opinión sobre: Da Marino Restaurant

Da Marino Restaurant
Reserva con OpenTable
Da Marino Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 214 de 15.868 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$18 - US$48
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando despues de ver el espectaculo Chicago que eata justo en frente.
Estaba super ambientado con una chica cantando al piano y la gente tb cantaba y se unia.
Es muy agradable la decoracion pero con la estrechez se pasan... Estabamos totamente pegados a la mesa de al lado y sentarte te cuesta la vida porque no te puedes mover sin tirarle el plato al de al lado.
La comida bastante normal y caro en relacion calidad... No pidais agua!!! Carísima y yo ni siquiera bebo agua pero nos la ofrecieron y dije quevale.
La copa de vino 15 euros...
Por otro lado tienen el aire acondicionado miy alto y eso q es diciembre... Les pedi q lo bajaran pero no hicieron caso y he pillado un buen catarro...
El camarero muy amable en lo demas...
Nos fuimos sin postre porq me helaba...
Dos platos de pasta y dos bebidas 100 dolares...

Agradécele a mariajos_m321
Da M, Manager en Da Marino Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

We appreicate you and yours coming in to spend time with us. If there’s is ever an issue with service, quality of food or atmosphere, please don’t hesitate to let us know. Hope you and yours will return again.

Escribe una opiniónOpiniones (2.161)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito y maravillosamente decorado, la comida maravillosa, y el servicio genial, pero la cuenta es un poco caro, no se os ocurra pedir algún tipo de licor para después de cenar o de comer que es ahí donde te dan un palazo, por lo demás genial, buen ambiente, pianista en directo. Recomendable.

1  Agradécele a MMM979
Da M, Manager en Da Marino Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for your review. We've been a con site to familail dining establishment for 20+ years. You are part of the Da Marino family now and I do hope you return to enjoy our quality homemade cuisine.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue todo un acierto , nos decidimos por Carmine's,pero como no reserve teníamos una hora y media de cola, nos apetecía un italiano tipo los soprano y cambiamos el tiro hacia Da Marino!! Un gran acierto cenamos genial!! Barato no es pero se lo vale!! Amenizado con música al piano!

Agradécele a ramonr629
Da M, Manager en Da Marino Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Grazie! Thank you for choosing us and glad you enjoyed. We have homemade pastas and a great ambience. Hope you and yours do come back soon.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Fuimos dos noches. La primera, casi sin hambre, y porque había que meter algo en el estómago, por 2 ensaladas, unos calamares fritos, un tiramisú y una tarta de queso con agua, fueron 117 $ con 20% de propina incluido. Estaba todo bueno (sobre todo el tiramisú, que superó al que hace mi amiga Bea, hasta ese día el mejor que había comido en mi vida). Pero aunque no comimos mucho, vimos lo que llevaban a la mesa de al lado y decidimos que había que volver otro día que tuviéramos más hambre.
El último día volvimos. Cenamos unos raviolis, y dos branzinos que estaban espectaculares. El pescado era fresco, y estaba perfecto. Además no era una pequeña lubina de ración, sino una lubina de ración grande. No está en la carta, pero los dos días que fuimos la ofrecieron, y deberían tenerla siempre porque la bordan. Y para aquellos que les cueste comer pescado por las espinas... te lo limpian y te ponen los dos lomos abiertos y sin espinas, preparándolo delante de ti. La acompañan con espinacas y espárragos trigueros, por lo que es una cena perfectamente sana además de deliciosa.
Los dos pescados, con un tiramisú y una panacota tan deliciosa como el tiramisú (aunque yo soy más de tiramisú) con agua y una copa de proseco fueron 207$ con el 20% de propina incluido.
El lugar tiene una decoración especial. El personal es sumamente amable y se trata de un piano bar en el que mientras cenas te pondrán la banda sonora a la noche. Entre otras muchas sonaron clásicos como New York, New York y el hombre del piano. Desde ahora cuando las escuche volveré a recordar ese branzino y ese tiramisú.

Agradécele a GPS2010
Da M, Manager en Da Marino Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for joining us and taking the time with this review. We look forward to your next return as you and yours are part of the Da Marino NYC family.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante italiano está en pleno Broadway. Precios medios de Manhattan con platos de pasta normales por un promedio 23$. Tomamos pasta con espinacas , ambos con un machado de ajo que mataba el sabor de lo demás. Mi mujer fusilli correctos de cocción y una cantidad desproporcionada de espinacas. Ración muy abundante

Mi plato, agnelloti de la casa, eran raviolis caseros con setas y las consabidas espinacas que mataban el sabor a setas. La pasta muy blanda, mal cocida, y con el relleno insulso matado por el ajo de las espinacas. Últimamente abundan este tipo de restaurantes que maltratan la pasta , la pizza y mira que es difícil , que hasta yo hago raviolis decentes con los araña del súper.

Además el local es puro espectáculo en continua fiesta : clientes ligando con camarera serbia de buen ver, dueño todo el rato de charleta con otros clientes, un pianista ciego tocando hits al que a veces acompaña uno que se supone es el responsable de sala que canta como yo en la ducha, un camarero que no hace más que estar de cachondeo con el dueño y los "cantantes" y otro par que son los que curran que ni cantan, ni ríen , ni charlan , ni dan buen servicio ( agua caliente y tuve que pedirla , algo excepcional en Manhattan)

En fin mucho cachondeo y risas pero comida muy normalita y mal servicio

Agradécele a PeterbunMadrid
Da M, Manager en Da Marino Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Grazie!