“Buen restaurante”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Restaurante con decoracion de beisebol americano. Restaurante caro. La carne al grill es el tipico. El personal muy atento.

Agradécele a claudiamgr

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en este restaurant y la comida muy buena y muy bien presentada, tomamos un tinto Pinot muy Bueno (y muy caro). El local muy bien ambientado en todo lo relativo a los Yankees. Era como estar en un partido, incluso el ruido, que era un poco excesivo para mi gusto.

Agradécele a 2elvis2
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con unos amigos en febrero 2017. Comida exquisita, carne buenísima e incluso la pasta !
La atención fabulosa son muy amables y familiares. Hasta nos salió el cocinero a saludar ya que había estado en Valencia y tenía muy buen recuerdo de los Españoles.
No es muy caro, como todo en NY sube la cuenta cuando pides vino o alcohol pero la comida es un precio acorde a su calidad.

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Muy buena cena, la comida excelente pero muy muy lento el servicio. En cuanto el local para los amantes del beisbol debe de ser alucinante yo como amente de la carne me gusto bastante.

Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Es un lugar con un ambiente decorado de baseball, agradable con cortes muy buenos. La mayor parte de la gente viste formal y son hombres, no hay familias y pocas mujeres.

Agradécele a Joel R