2.665 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 14 días y es la cuarta vez que me hospedo en este hotel porque me parecía un excelente hotel con muy buenos servicios y atención. Pero esta vez fue todo lo contrario, al hotel lo noté descuidado y con muebles viejos y muchos detalles. La limpieza sigue siendo buena aunque no ponían los artículos de tocador necesarios para los huéspedes que éramos y los tuve que reclamar varias veces.
El desayuno sigue siendo bueno y bien atendido por su personal educado y cordial.El personal del lobby muy serios y una recepcionista muy maleducada para responder cuando solicite guardar las maletas por 3 días porque después volvía nuevamente al hotel, no me lo permitió cuando yo había preguntado anteriormente y me dijeron que sí y tuve que salir de urgencia a guardar en un local guarda maletas que casi me hace perder el vuelo que tenía para ir a otro lugar. Esto me hace decidir que no volveré más a este hotel por el cambio en la atención y maltrato recibido.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 2004Andrea
TeamMarriott, Manager en Residence Inn New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear 2004Andrea, Thank you for evaluating your recent stay with us. We are so glad you loved our location and complimentary breakfast. We apologize for the average service you experienced from some of our Front Desk team. We pride ourselves on service excellence, so please accept our apology that we fell short during your recent stay. Your satisfaction is important to us and we continually work to make your experience a great one. Thank you again for your candid remarks and we hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de apart hotel:
Pros:
- habitación amplia
- muy bien ubicado (a 3 cuadras de Times Square)
- Cama king
- heladera y cocina
- súper y convenience Store cerca
- tenes un desayuno bastante aceptable para un hotel que no es 5 estrellas y es un apart
- muy buena relación costo beneficio
Contras:
- el placard es muy chico y con puertas corredizas. Poco practico, pero un detalle menor.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Alito2211
TeamMarriott, Manager en Residence Inn New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Dear Alito2211,

It was a pleasure having you as our guest at the Residence Inn New York Manhattan/Times Square. We are glad to know you found us to be a good value and that your well-appointed room, as well as our convenient location, added to your exceptional visit. We look forward to seeing you again on your future trip.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Desde que llegas al lugar te sientes como en tu casa, los recepcionistas son muy amables en especial quién nos atendio (Sergio), nos brindaron la información necesaria del hotel como así también su cordialidad, hablando en Español.
El lobby no es muy grande. Hay que esperar en horas pico mucho tiempo el ascensor.
El desayunador es bastante grande, aunque como pasa en estos lugares hay que buscar lugar para desayunar, más si estás en familia, toda la variedad del desayuno es de las más completas, tanto en opciones dulces, como saladas y también frutas.
La habitación que nos tocó para 4 personas muy amplia, con la Kitchenet separada (tien de todo, vajilla, heladera, cafetera, lavavajilla, etc), el baño muy limpio, las camas bien amplias y los colchones altos y muy comodos.
El personal de limpieza habla Español y muy predispuesta a ayudar.
La ubicación inmejorable a unos 5 minutos de Time Square, cerca se encuentra el Briant Park, que en esta época del año luce muy lindo. La 5ta. Av. esta a un bloque, aunque la parte comercial quizás sea como unos 5/10 min para el lado del Central Park.
Recomiendo este lugar, por la comodidad, atención.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Gabriel C
TeamMarriott, Guest Relations Manager en Residence Inn New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2017

Dear Gabriel C,

Thank you for taking the time to post this wonderful review and recommending us. We are thrilled to know we exceeded your expectations for a perfect stay with our excellent service and convenient location. I will surely share your compliments with the associates you mentioned. We look forward to welcoming you back soon at the Residence Inn New York Manhattan/Times Square.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Instalaciones del hotel: buenas y comodas
Habitación: para tres personas había espacio suficiente, las instalaciones de la cocina son correctas, el baño no tenia ningún desperfecto, la moqueta no estaba estropeada ni sucia, tiene aire y calefacción y las vistas son decentes.
Desayuno: para ofrecer un desayuno gratuito a todo el hotel esta muy bien. Te puedes levar el café con tazas para llevar, hay opciones caliente, yogures, fruta, cereales...
Limpieza: tanto la limpieza del hotel como la de la habitación diariamente estaba bien.
Personal: el personal me pareció muy atento. La gente que trabaja en el desayuno era muy simpática y atenta. En recepción siempre nos ayudaron, sobre todo José, siempre coincidimos cuando estaba el y además habla español.

Por la parte negativa solo decir que habiendo hecho una reserva para tres personas esperaba que el sofá ya estuviera abierto. Te dejan las sabanas y la manta para que te lo hagas tu. Pasamos un poco de frío la primera noche por las bajas temperaturas que hubieron ese día pero el resto de días se estuvo bien. El sofá podría tener un topper para hacerlo mas cómodo

Consejo sobre las habitaciones: la habitación me pareció muy bien aislada del ruido. Un día hubo obras en la calle y no se escuchaba nada de nada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ImLeyre
TeamMarriott, Guest Relations Manager en Residence Inn New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Dear ImLeyre,

Thank you so much for taking the time to post this wonderful review for other travelers to see. The level of detail was especially good for our team to hear as well. We appreciate the positive feedback and are happy you enjoyed your stay with us. Our entire staff works hard to meet and exceed all our guests' expectations and reviews like yours make it all worthwhile! Thank you for your business and we hope that you will visit us again here at the Residence Inn New York Manhattan/Times Square the next time you are in New York City.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Excelente hotel, con excelente atención del personal, sobre todo de Sergio que fue muy dispuesto para todo!
Falla el desayuno, no está al nivel de un 4 estrellas. No tienen variedad de fiambres por ej.

Consejo sobre las habitaciones: El 10 piso fue perfecto!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a almaleenda
TeamMarriott, Manager en Residence Inn New York Manhattan/Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear almaleenda, Thank you for your recent stay at the Residence Inn New York Manhattan/Times Square and for taking the time to review our hotel. Our staff works hard to ensure that each guest has a great experience. Although it is our job to make sure that we please every guest, it is always nice to be recognized for a job well done. We look forward to sharing your compliments with Sergio. It will make his day. Thank you again for your comments. We look forward to welcoming you back soon!