“ Me encanta”

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos muchas veces por que nos quedaba a una cuadra del apartment. Tiene un menu de mediodia que trae una sopa de hongos, pan pita muy rico y una brochette de pollo con verduras. El precio esta perfecto y la comida es muy rica. Si pueden, pidan de postre el baklava que es muy bueno.

Agradécele a renatambasso

Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar muy bien puesto, linda decoración. Comida griega de buena calidad. Michael todo un personaje.....

Agradécele a AlRoGa
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un super acogedor lugar con excelente atención
es muy buena, tranquilo ideal para ir en pareja y comer rica comida griega!ya que permite conversar amenamente! La comida es muy buena recomiendo el pulpo!

Agradécele a BarkoSantiago
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Que delicia de platos. Un lugar muy sencillo pero muy bien atendidos de manera profesional y cordial. Un buen vino blanco de Grecia, las entradas y platos principales excelentes. Es la prueba de que para cocinar bien se requiere talento y no tantos lujos ni pergaminos. Recomiendo este lugar a quien guste de la cocina griega y quiera comer bien. Yo comí un rico pie con masa de filo relleno de cordero y carne de res con un sabor excepcional y salsa a base de feta. Unos dips de berenjena, pimentón, yogurt, con pita. Que delicia.

Agradécele a ElGustaio
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

Excelente ubicación. Una carta concreta y muuuuy acertada.
Solo tomamos una botella de un vino español Vino sin Ley, degustación de dips y una ensalada de primavera fura de la carta.
Excelente calidad de todo los platos.
El mezclum de la ensalda super fresco.
Quisiera que EOS tub+viera una sucursal en Colombia
Un ambiente acogedor y algo ruidoso, muy mediterraneo

Agradécele a Sandra A