Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Mi mujer y yo hemos estado una semana en este B&B de Harlem. Es una casa antigua muy bonita de 6 habitaciones, decorada con gusto, situada en una zona de Harlem también muy bonita, vale la pena darse una vuelta por el barrio para conocerlo. La comunicación con el centro de Manhattan es rápida, porque hay una estación de metro próxima en la que paran con mucha frecuencia trenes exprés. La habitación, la cama y el baño, grandes y acogedores. El desayuno, correcto y el trato amable. La relación calidad-precio, imbatible en una ciudad como Nueva York. Repetiríamos sin lugar a dudas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ricardobenguria
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014

Estuve hospedada aquí una semana y la verdad es que repetiria a pesar de algunas cositas. La cama súper cómoda, cocina incluida, baño típico newyorkino (diminuto), mini markets cerca, el metro cerca y autobuses también. Decoración estilo New Orleans.
El dueño Jeremy es muy simpático y buen consejero si no sabes donde ir y quieres encontrar buenos lugares para conocer la otra cara de Nueva York.
La contrucción es antigua por lo que se oye TODO, desde el que camina en el piso de madera que cruge hasta el que discute en la otra habitación, pero sin embargo el barrio es tranquilo aunque de vez en cuando se oigan alarmas sonar.
El desayuno a mi entender es un poco caro US$7dolares diarios cuando tienes un Donkin Donuts cerca.
Tengan cuidado al reservar por páginas ya que cuando llegamos tuvimos que pagar más de US$150 de diferencia por taxes y otras cosas que nadie te avisa hasta el momento del check in.
Vale la pena reservar aquí si quieres conocer otra cara de Nueva York y aún así estar cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en Miles Room y es espaciosa y tiene hasta una cocina incluida.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a pamgoga
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

Mi estadia en el hotel fue de una semana en noviembre del 2013, la bienvenida fue normal, habiamos avisado que llegamos a las 9 de la mañana para ver si nos podian dar la habitacion no fue posible, asi que nuestras maletas se quedaron todo el dia en la entrada de la casa. La calidad del shampo y jabon no son muy buenos, para que lleven el suyo propio.
El desayuno lo preparan ahi mismo 2 señoras que trabajan ahi, muy sabroso, no tan abundante pero es un buen precio, lo malo que si quieres salir temprano no lo podras ya que ellas llegan a las 9 de la mañana.
Las habitaciones limpias, los blancos de buena calidad.
La atencion del dueño del hotel, al principio muy amablke ya despues muy serio.
El metro esta a unas 5 cuadras del hotel, mantienen muy bien el estilo de la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son las mejores!!
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sandia26
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2012

Llegamos al hotel antes del check-in y el manager nos atendió muy cortésmente y dejo que dejáramos las maletas en el hotel mientras nos preparaban la habitación. Las habitaciones tienen un estilo clásico (todo decorado con madera) lo que hace que uno se sienta que vive en NY y es parte de la ciudad. También la cocina integrada en la habitación hace que se pueda cocinar dentro de la habitación, y así uno se siente aun mas como en casa.

El manager fue muy amable en explicarnos muchas cosas de la ciudad y se intereso por saber de donde veníamos, lo que hace que uno se sienta cómodo y también entre amigos.

El servicio del hotel fue muy atento, puesto que se mostraron muy diligentes cuando pedí flores en la habitación, para una ocasión especial.

La zona es muy segura y no tuvimos ningún inconveniente concerniente a seguridad física.
Anduvimos hasta altas horas de la noche, y no tuvimos problemas.

La calefacción, así como también el air conditioner son excelentes.

Muy buen hotel, quede muy satisfecho.

Edwin Concepción

Consejo sobre las habitaciones: Josephine Room
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Edwin C
Se escribió una opinión 2 de enero de 2012

Hemos estado 14 familiares alojados en la segunda casa, en la calle Convent. El barrio es encantador, todo lleno de lugareños, amables, tranquilos y encantadores. Afortunadamente se ven muy pocos turistas por esta zona, por lo que es muy fácil mezclarse y relacionarse con los residentes. La mayoría de ellos son afroamericanos y dominicanos y todos ello están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El barrio se encuentra muy bien comunicado por tres líneas de metro y unas cuantas mas de autobús, amén de los taxis locales y de los "yellow" de toda la vida. La casa es amplia y confortable, ideal para alquilarla completa o por habitaciones. Nosotros hicimos un buen uso de la cocina tanto para los desayunos como para las cenas. Un día fuimos a desayunar a la casa principal y la verdad es que nos nos pareció gran cosa y no creo que merezca la pena. Lo que realmente tiene valor son las recomendaciones de Jeremy, tanto para los restaurantes como para los supermercados, iglesias donde escuchar "gospel" o clubs donde disfrutar de un buen Jazz. Cuando volvamos la próxima vez es muy posible que repitamos alojamiento.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso1971