“Buenas costillas”

Clasificado como N.º 93 de 15.923 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Parrillada
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Harlem
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un sweetheart para 2.
Menudas costillas más sabrosas, las mejores que hemos probado y con 4 platitos adicionales de "picoteo".
Cantidad más que suficiente para 2 personas y nada caro para lo que hay en NYC.

Lo recomendaría encarecidamente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Vicente G
Escribe una opiniónOpiniones (1.112)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el barrio de Harlem y después de caminar toda la mañana y completamente deshidratados, nos encontramos por casualidad con este restaurante. La primera intención era tomar unas cervezas y seguir camino, pero el sitio, por lo auténtico, nos atrapó. La decoración, el ambiente, el olor, TODO.
Así que nos quedamos a comer. Y qué acierto!!!! Las costillas estaban deliciosas, los nachos muy buenos (un poco picantes para mi gusto), los tomates verdes fritos de escándalo y las tartas...Ay madre!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a rosa m c
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine recomendado x TripAdvisor y la verdad que no defraudo. El lugar es muy lindo, la atención muy amable. La especialidad son las carnes asadas y ahumadas de todo tipo. Pollo, vaca, cerdo.
Yo pedí un plato combinado con las clásicas ribs y filete. Acompañado por puré de batata y choclo a la crema. Muy bueno. Pensé que iba a ser poco pero quede satisfecho.
Es el primer lugar que vengo de ribs pero me pareció muy bueno.
El plato y una Coca Cola u$s25

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a akindofmagic
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para comen BBQ, las costillas estaban espectaculares, probamos el tomate verde frito y nos gusto, con una parada de tren en la misma cuadra lo hace accesible desde Manhattan

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a el_javito
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible para comer , es algo caro pero vale la pena , las mejores costillas que he comido, y además tienen botes con 6 cervezas a un precio bueno comparado con los bares del centro .
La línea del metro 1 125 st te deja a 200 más del restaurant .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a demostenesaniston