“Delicioso”
Opinión sobre: Porter House

Porter House
Reserva con OpenTable
Porter House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 536 de 15.761 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$0 - US$100
Comida: Mariscos, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y muy buena atención, los meseros y gerentes muy amables, y especializados en ciertos platillos.

Agradécele a ma1234ma

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Reservé para 5. Nos pudieron en una mesa redonda compuesta por un sofa amplio y la mesa. Muy americano, pero para mi gusto, poco útil. El restaurante es chulo, con vistas a Columbus Circle. La comida me pareció normalita. Pedí un filete estilo Cajun y me gustó, pero no me volvió loco. Tampoco el servicio fue la locura. Es un sitio muy caro. En definitiva, tengo mejores sitios para ir en NTC que este, la verdad.

Agradécele a Juan Ignacio L L
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , excelente comida, la carne más rica q comimos en nuestras vidas, los aros de cebolla son únicos!
Hace 4 años lo descubrimos y cada año volvemos.
Sin dudas para recomendar

Agradécele a Patricia Z
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El Porter House es simplemente extraordinario, simplemente no hace falta un cuchillo para picarlo. Los postres están bien, pero son bastante básicos. La carta de vinos es muy extensa, con referencias de todo el mundo, pero con precios que no se corresponden para nada con lo que en realidad es el restaurante. Y por último y lo más sorprendente: el servicio no sería aceptable ni en un restaurante de cadena...Si tuviera que valorar la comida le pondria un 4.5 , pero el servicio no merece más de 2. Hay opciones de igual precio en NYC, con la misma calidad en carnes que ofrecen un experiencia integral considerablemente superior. Con una entrada para compartir, un porterhouse para dos, un postre para compartir y un par de copas de vino +agua pagamos 225 dolares.

Agradécele a Joe42
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena para despedir fin de año y la verdad que nos sorprendió gratamente el restaurante. La amabilidad del personal como la calidad de la comida hicieron de ésta, una velada que recordaremos para siempre. Thank you si much Porter House!!!

Agradécele a Ruben R