“Una buena comida China en Brodway”
Opinión sobre: Red Farm

Red Farm
Clasificado como N.º 261 de 15.915 Restaurantes en Nueva York
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Comida muy rica, agradable ambiente y rápida atención.
Sugiero pedir varios platos para compartir y asi podras probar diferentes sabores. recomendadisimo los Dumpling con trufa negra.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mczapata

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena desde la recepción, estaba lleno y nos pasaron a la barra para tomar una bebida. Pero al sentarnos a la mesa, la experiencia culinaria fué magnífica. Pedimos solo entradas al centro para cenar ligero y probar variados platillos. Todos muy buenos, bien preaentados, de muy buen sabor y con un gusto delicioso. La relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a manuelhg
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

si te gusta la comida oriental no se puede perder este amable lugar delicioso todo la atención perfecta y el precio razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Cristian D
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Durante nuestra reciente visita a Nueva York estuvimos dos veces en "Red Farm": la primera, invitados por nuestros amigos Eric y Lori para celebrar nuestra llegada a esa ciudad y, la segunda, mi esposa y yo solos para despedirnos de ella. Pudimos, así, disfrutar de este restaurante en dos ambientes completamente distintos. El primer día, cenamos con el local lleno a rebosar viviendo una atmósfera que a alguien podría antojársele propia de una película de Woody Allen. El día de nuestra despedida, por el contrario, fuimos a comer cuando acababan de abrir el restaurante, de forma que disfrutamos de la tranquilidad del momento y de la agradable decoración del comedor que, al estar casi vacío, pudimos apreciar con detalle. Debo decir, en cualquier caso, que la atención que recibimos del personal en ambas ocasiones fue excelente y que, al contrario de lo que sucede en muchos restaurantes españoles, el hecho de que la sala estuviese llena en nuestra primera visita no redundó en un aumento del ruido que nos impidiese mantener una conversación sin levantar la voz.
Nuestros amigos calificaron la cocina del "Red Farm", a mi modo de ver con acierto, de "fusión oriental". Veo que algún comentarista la califica de igual modo pero sitúa sus raíces en China. Sea como fuere, se trata de una cocina que para mí representó una novedad por sus ingredientes y la originalidad de su preparación. Por la forma en que parece estar concebida, me pareció que la cocina del "Red Farm" tiene alguna similitud con la del "Soy Kitchen" de Madrid, aunque reconozco que esta comparación puede sonar algo traída por los pelos a más de un lector. No recuerdo los nombres de lo que comimos el día de nuestra llegada (sólo que todo estaba muy rico) porque Eric y Lori se encargaron de todo. Nuestra comida, el día de nuestra partida, se centró en probar algunos de los distintos "dumplings" que el restaurante ofrece. Y con esta idea y tras escuchar las precisas explicaciones del camarero, nos decidimos por los siguientes platos (todos deliciosos): "Shrimp Chive", "Duck Dumpling" y "Oxtail Dumpling". Como bebida, mi esposa tomó un "Jasmine Peach Iced Tea" y yo una excelente cerveza de barril "Bronx Brewery" y una copa generosa de vino blanco "Joel Gott" (creo que de la variedad "pinot gris"). La factura por todo ello ascendió a poco más de 91 dólares con propina e impuestos incluídos (no conviene olvidarse de estos dos aspectos al hablar de los precios de los restaurantes neoyorkinos). Una cantidad que, por lo que hemos podido apreciar en nuestro viaje, es más que razonable tratándose de Nueva York y de la calidad de lo que nos sirvieron. En conclusión: otro hallazgo de nuestros amigos que recomiendo encarecidamente a quien lea este comentario.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a MiguelO107
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Estabamos en NY y por medio al Internet solictamos ubicar un restaurante de comida asiática que estuviese cerca de donde nos encontrabamos y tuvimos la suerte de que se nos indicara este Red Farm.

Las atenciones no pudieron ser mejores de parte del personal quienes nos hicieron sugerencias muy atinadas; especialmente el mozo que nos atendió tuvo la gentileza de hablarnos en español el cual aprendió en la universidad.

Este restaurante tiene una decoración muy especial de sus platos y el sabor es muy bueno!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a jarielcamilo