“Agradable cena”
Opinión sobre: Basso56

Basso56
Reserva con OpenTable
Basso56 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 133 de 15.870 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$1 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Hicimos reserva en opentable. Comida buena, personal muy agradable. Pasamos un buen rato en este restaurante.

Agradécele a sergiof1973
Escribe una opiniónOpiniones (2.104)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente acogida. Primeros en llegar, buena carta. Ravioles para mi y Risotto mi señoras. Los platos en la justa medida y muy sabrosos. El local se llena a partir de las 18:00 horas. Se sugiere reservar o llegar temprano

Agradécele a gerardojmaria
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me parecieron para nada accesibles los precios ya que el plato de ravioles tenía solamente 10. A diferencia de comentarios que leí en este sitio, la atención me pareció muy mala, no hablaban español y tampoco se esforzaban por intentan entender nuestro inglés .
No volvería y menos lo recomiendo.

Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Fuimos a comer en Familia, fue una cena excelente. Copas de Vino $12.- cada una, Calamari $16,50, Caprese di Bufala $16,50, Salmone $28,50, Gnocchi Sorrentina $22,50, Boccattini $22,50 y Fagottino $28,50. Los precios marcan un poco caros, porque fueron $204,91 (incluye Propina $31,80) creo que aqui esta el error en auto definirse la propina, dejen que la gente agregue lo que siente en base a su servicio, no fuercen. El servicio y la comida lo merece. Altamente recomendable.

2  Agradécele a jcarlos374
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos a este lugar y me sorprendió con su calidez y buen trato y excelente predisposición para hacer que el comensal la pase muy bien.
Buena carta de vinos, variada y de varios países y regiones de Itali
La burrata y el frito mixto es una buena opción para empezar, los platos de pastas, spaghetti con frutos de mar, papardelle con camarones , etc
Son algunas de las exquisiteces que allí se puede degustar.

Agradécele a Relapsis