Abierto hoy: 11:00 - 20:15
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Los mejores tours y actividades de venta en Nueva York o sus alrededores
desde US$102,37
desde US$135,35
desde US$98,75
'Chicago' en Broadway
249 opiniones
desde US$128,75
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

El teatro es pequeño, fuera de lo que es el centro de Broadway, las butacas son incomodas para una persona alta, pero el espectaculo lo vale y mas para gente que no entiende en demasia el idioma. Es casi todo sin dialogo pero muy bien logrado. Muy bueno el fimnal con la interaccion del publico. AL salir los artistas se sacan fotos con la gente.

1  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable actuacion y lamentable teatro.
Son tres tios que van pintados de azul y se pasan 1 hora y pico haciendo gilipolleces sobre el escenario tales como: tirarse bolas y cogerlas con la boca para luego pintar a escupitajos un cuadro o vomitar cereales y luego volvérselos a comer...vaya una autentica asquerosidad que no hacia gracia ninguna.
Lo mas fue cuando empezaron a desenrrollar los rollos de papel higienico sobre nuestras cabezas y todo el publico envuelto en papel como si fuéramos mierdas.
Vaya una basura.
No me fui porque los asientos eran tan sumamente estrechos(ni los de Ryanair) que hubiera tenido que mover a media parte del público para salir de ese cutrerío.
Una estafa total de la cual los unicos que se rien son ellos de sacar la pasta que sacan por esa bazofia

Agradécele a MiryamS53
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectáculo totalmente novedoso. Nunca había visto nada parecido. Puede que mi hija pequeña de 8 años fuera un poco justa de edad, aún así se lo pasó en grande.
Espectáculo típico de NY ya que se sale de lo normal en todos los sentidos.
El único fallo es que los asientos eran muy justos de espacios y si el de delante era muy grande te podía costar ver alguna escena. Hay dos plantas de asientos, no puedes coger numeradas te tocan al azar.

Agradécele a Tamara G
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Teatro MUY pequeño y en el piso de arribe (Mezzanine) puede ser complicado ver si el maleducado/a de delante se levanta como nos sucedio a nosotros. El show puede que no sea del gusto de todo el mundo pero en nuestro caso lo pasamos francamente bien y es recomendable para niños/adolescentes.

1  Agradécele a PEDROWINE
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Digno de Nueva York este espectáculo con humor y creatividad, con mucha interacción con el público! Y una atención al público desde que estas entrando de primera ! Felicito a todo el staff. Llegamos un tanto retrasados y resolvieron de manera inmediata nuestro ingreso al mismo. Excelente! Al final del espectáculo te puedes tomar fotos con el elenco

Agradécele a figueino