“demasiado bueno”

Comprar boletos en línea
Detalles
A partir de
US$73,75*
Espectáculo en directo de Blue Man Group fuera de...
Clasificado como N.º 47 de 414 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

una obra demasiado buena... musica. ritmo... gracia.. interaccion.. es un gran espectaculo que valr muchisimo la pena ver ...hilarante, chistoso, ritmico, una pasada totalmente 100% recomendable, solo no podria gustarte si eres un anciano amargado y aburrido.

Agradécele a Irving C

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

El teatro es pequeño, fuera de lo que es el centro de Broadway, las butacas son incomodas para una persona alta, pero el espectaculo lo vale y mas para gente que no entiende en demasia el idioma. Es casi todo sin dialogo pero muy bien logrado. Muy bueno el fimnal con la interaccion del publico. AL salir los artistas se sacan fotos con la gente.

1  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable actuacion y lamentable teatro.
Son tres tios que van pintados de azul y se pasan 1 hora y pico haciendo gilipolleces sobre el escenario tales como: tirarse bolas y cogerlas con la boca para luego pintar a escupitajos un cuadro o vomitar cereales y luego volvérselos a comer...vaya una autentica asquerosidad que no hacia gracia ninguna.
Lo mas fue cuando empezaron a desenrrollar los rollos de papel higienico sobre nuestras cabezas y todo el publico envuelto en papel como si fuéramos mierdas.
Vaya una basura.
No me fui porque los asientos eran tan sumamente estrechos(ni los de Ryanair) que hubiera tenido que mover a media parte del público para salir de ese cutrerío.
Una estafa total de la cual los unicos que se rien son ellos de sacar la pasta que sacan por esa bazofia

Agradécele a Miryam S
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Espectáculo totalmente novedoso. Nunca había visto nada parecido. Puede que mi hija pequeña de 8 años fuera un poco justa de edad, aún así se lo pasó en grande.
Espectáculo típico de NY ya que se sale de lo normal en todos los sentidos.
El único fallo es que los asientos eran muy justos de espacios y si el de delante era muy grande te podía costar ver alguna escena. Hay dos plantas de asientos, no puedes coger numeradas te tocan al azar.

Agradécele a Tamara G
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Teatro MUY pequeño y en el piso de arribe (Mezzanine) puede ser complicado ver si el maleducado/a de delante se levanta como nos sucedio a nosotros. El show puede que no sea del gusto de todo el mundo pero en nuestro caso lo pasamos francamente bien y es recomendable para niños/adolescentes.

1  Agradécele a PEDROWINE