Abierto hoy: 11:00 - 20:15
Reserva con anticipación
Los viajeros recomiendan reservar con anticipación debido a la alta demanda.
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Los mejores tours y actividades de venta en Nueva York o sus alrededores
desde US$571,43
desde US$139,75
desde US$102,37
desde US$95,81
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

una obra demasiado buena... musica. ritmo... gracia.. interaccion.. es un gran espectaculo que valr muchisimo la pena ver ...hilarante, chistoso, ritmico, una pasada totalmente 100% recomendable, solo no podria gustarte si eres un anciano amargado y aburrido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a irvv17
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

El teatro es pequeño, fuera de lo que es el centro de Broadway, las butacas son incomodas para una persona alta, pero el espectaculo lo vale y mas para gente que no entiende en demasia el idioma. Es casi todo sin dialogo pero muy bien logrado. Muy bueno el fimnal con la interaccion del publico. AL salir los artistas se sacan fotos con la gente.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
1  Agradécele a jorgem928
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable actuacion y lamentable teatro.
Son tres tios que van pintados de azul y se pasan 1 hora y pico haciendo gilipolleces sobre el escenario tales como: tirarse bolas y cogerlas con la boca para luego pintar a escupitajos un cuadro o vomitar cereales y luego volvérselos a comer...vaya una autentica asquerosidad que no hacia gracia ninguna.
Lo mas fue cuando empezaron a desenrrollar los rollos de papel higienico sobre nuestras cabezas y todo el publico envuelto en papel como si fuéramos mierdas.
Vaya una basura.
No me fui porque los asientos eran tan sumamente estrechos(ni los de Ryanair) que hubiera tenido que mover a media parte del público para salir de ese cutrerío.
Una estafa total de la cual los unicos que se rien son ellos de sacar la pasta que sacan por esa bazofia

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a MiryamS53
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectáculo totalmente novedoso. Nunca había visto nada parecido. Puede que mi hija pequeña de 8 años fuera un poco justa de edad, aún así se lo pasó en grande.
Espectáculo típico de NY ya que se sale de lo normal en todos los sentidos.
El único fallo es que los asientos eran muy justos de espacios y si el de delante era muy grande te podía costar ver alguna escena. Hay dos plantas de asientos, no puedes coger numeradas te tocan al azar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Tamara G
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Teatro MUY pequeño y en el piso de arribe (Mezzanine) puede ser complicado ver si el maleducado/a de delante se levanta como nos sucedio a nosotros. El show puede que no sea del gusto de todo el mundo pero en nuestro caso lo pasamos francamente bien y es recomendable para niños/adolescentes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a PEDROWINE