“Real Thai Food ”

Comida: Mariscos, Tailandesa
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, cada vez que voy a NY tengo que ir, es como estar en Tailandia! Su comida es real Thai! Muy recomendable

Agradécele a Francisca p

Se escribió una opinión 29 julio 2016

Nos alojabamos en Hell's Kitchen y llegamos a este restaurante por casualidad, pero el hecho de que hubiera bastante gente nos llamó la atención, no tardaron nada en darnos una mesa, personal muy amable que te orientan en todo momento, carta amplia (desde mi punto de vista) en la que indican claramente que platos son picantes o no. La comida deliciosa, nosotros compartimos para probar varios platos y finalmente pedimos 2 pues la camarera nos dijo que los platos eran muy generosos. Muy recomendable si te gusta la comida Tailandesa de buena calidad y a buen precio.

We stayed at the Hell's Kitchen neighborhood and we found this restaurant by chance. We decided to get into the restaurant because it was quite full. We didn't make a reservation but we sat promptly at the table. The menu is clear, I mean you can see which dishes are spicy. The portions are large enough to share, so we only ordered two dishes. The waiters here give a good table service. In my opinion, Pam Thai restaurant is highly recommended not only.

Agradécele a Africano76
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Estuvimos aquí tras disfrutar de una obra en Broadway y la verdad es que no pudimos escoger mejor sitio! No íbamos con demasiada hambre, por lo que solo pedimos un plata cada uno.

Nos lo sirvieron bastante rápido (eran platos sencillos) y el servicio fue adecuado. Ambos platos estaban buenísimos. El precio es ajustado y la calidad buena. Muy recomendable visitarlo!

Agradécele a Guille d
Se escribió una opinión 11 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante y decidí pasar con un amigo. Desde ahí, trato de ir cada que viajo a NY. La carta es amplia y todos los platos son verdaderamente tailandeses. El sitio además es muy barato para ser un restaurante en NY. Como puntos negativos diría que quizás la ambientación.

Agradécele a Jmarin1987
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en Nueva York y mi pareja es tailandesa y al ver este restaurante cerca de nuestro hotel decidimos probarlo.
El local es pequeño y le falta un toque de decoración Thai para hacerlo más atractivo, ese y la poca iluminación es el único pero que le podemos poner porque la comida y el servicio fueron muy buenos.
La comida auténticamente tailandesa.
Muy recomendable.
Cuando vuelva a Nueva York volveré a ver si se animan a actualizar el local.

Agradécele a MANUEL224