Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días hospedados en éste hotel, a destacar la zona! El barrio es muy dinámico y buen situado.
El servicio del hotel bastante nefasto y escaso.
Recepciónistasque no hablan en Español y bastante pasotas...
Las habitaciónes son muy muy pequeñas.
Los albornoces de Margiela pero Rotos!!!!!!!!
Las sábanas con agujeros!!

Los baños super bonitos eso si!
Supongo que es demasiado caro para lo que encuentras.
Además cuenta con un ruidoso restaurante en el Hall del hotel y agobia pasar por medio del caos para acceder a los ascensores de las habitaciones.
Conclusión: No volvería.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a analialanfranco
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Muy buen hotel en una de las zonas punteras de Nueva York en la actualidad. Muy bien ubicado en una zona con muchos restaurantes y marcha y de difícil acceso a las diferentes líneas de metro. Un plus es que la zona, a pesar de ser puntera, es más barata que el resto de Manhattan. Chinatown y Little Italy están también a unas calles de allí. Lo único que no nos gustó fue el desayuno. Va incluido y sólo puedes elegir entre tres cosas. Si además quieres un café de cafetera (es decir, un café a la europea) tienes que pagar, por ejemplo. No sé si el restaurante que está allí (que por cierto tiene mucha clientela) y el hotel son una misma cosa. En el caso de serlo falta comunicación entre ellos. Una de las mañanas que desayunamos allí tuvimos un percance con uno de los camareros de allí (el único maleducado, el resto eran muy amables y serviciales) porque no nos habían explicado bien lo de los cupones que dan en recepción para el desayuno. En lugar de ayudar se puso muy grosero acusándonos de no querer pagar y de que nos pusiéramos nosotros en contacto con recepción para solucionar el problema. Para darle la mayor puntuación al hotel, deberían de cuidar las formas así como la comunicación y el servicio entre el hotel y el restaurante. Por lo demás, todo el personal del hotel, desde recepción a los porteros, pasando por el servicio de limpieza, fenomenales.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba, mejor.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio G
Nick A, Front Office Manager en The Ludlow New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Antonio G.,

Thank you for sharing your feedback regarding your stay here at the Ludlow. We appreciate you bringing your breakfast experience to our attention. We'll be discussing internally with our food and beverage partners to ensure your issue does not repeat itself. Thanks for your patience and understanding. Next time you're coming to NYC, make sure to let us know, as we'd love to have you back. We'll see you soon!

Sincerely,

Nick A. - Front Office Manager

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

El Ludlow es una gran opción en el Lower East Side, el barrio más auténtico, joven, creativo y descontracturado en New York hoy. De estilo informal creativo y estimulante supera el minimalismo ya agotado con una propuesta de apariencia clásica con fuertísima presencia joven y dinámica, ruidoso en las areas públicas y silencioso en las habitaciones. El clima del Dirty French desayunados de día y bullicioso y siempre lleno bar/restaurante de noche es inmejorable. El front desk es muy atento y simpático.
Si sos joven es lo tuyo, si sis mayor ( nuestro caso ) es ideal para recargar baterías!!
Emilio

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Emilio R
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede aprox una semana
Habitación : su tamaño es razonable pero esta muy buen decorada , el baño está muy bien equipado y su decoración es increíble
Atención : personalizada, su personal es bastante educado y cordial
Restaurante : tienen un restaurante muy bueno justo abajo, lo recomiendo
Desayuno: es complementario, está bien pero creo que podrían mejorar, especialmente con los utensilios de plástico y cartón ( poco ecológico)
Ubicación: tiene el metro a dos calles, está en una zona bastante hip llena de restaurantes y bares

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a fabi a
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia, hotel encantador con una cuidada rehabilitación. Personal muy amable, preocupado en todo momento por el cliente.

Habitación amplia y confortable (fantásticas las camas King size) cuidada decoración, luminosa y bastante aislada a pesar de que el hotel está en una zona bulliciosa.

Muy muy recomendable!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja