Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Buen hotel, personal servicial, dejaron que recibamos pedidos de compras por internet. Te ofrecen información.
Cerca a chinatown y a little italy, caminando.
Cerca al metro.
Hospedarse en Soho te da buena idea de cómo viven los habitantes de NYC, más que los turistas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Estuvimos 5 días dos personas y la habitación era tal y como la esperábamos. Con espacio suficiente para dejar las cosas, una cama King size muy cómoda, el baño limpio y confortable. Es verdad que la habitación era una de las esquinas y puede que el tamaño por eso fuera más grande que otras.
Hay ruido por estar situado en una avenida con mucho tráfico pero en la noche baja bastante la intensidad y si no con los tapones, que amablemente te proporcionan, se puede descansar perfectamente.
El café que te ofrecen en el hall antes de salir a patear la ciudad es un buen detalle. El personal es muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte.
Se pueden dejar las maletas con tranquilidad el día del check-out si tu vuelo sale tarde.
La situación es muy buena.
En general la relación precio-calidad para lo que es habitual en Manhattan es muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a CRISALDI75
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se nota que fue renovado hace muy poco tiempo, tan solo cuenta con 5 pisos lo que hace que este sea el ultimo el cual les digo es bastante ruidoso.
La ubicación del hotel es muy buena, tres distintas líneas de metro pasan por menos de 2 cuadras y esta justo en la entrada a China town, el barrio es feo de noche, no recomiendo salir ni entrar después de las 12 de la noche.
La habitación es diminuta a un punto claustrofobico pero muy bien decorada al estilo vintage con un aire que funciona bien y una mini heladera que hace lo que debe, yo fui con 4 valijas y costo lograr hacer que entren junto con migo y mi esposa.
Lo recomiendo si cuantas con poco presupuesto, pero si te puedes dar el lujo toma algún hotel cerca del central park, son mas lindos, las zonas más silenciosas y se puede circular mas por la noche sin mencionar lo cerca que se esta del times square.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a matias r
Se escribió una opinión 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos hospedados en este hotel 10 días y pasamos unos días estupendos! La habitación no era muy grande pero tenía el espacio necesario, muy limpio y con una bonita decoración! El personal, especial mención a Nico, fue encantador en todo momento y muy colaborador, nos ayudaron mucho!
Sin duda lo recomendamos, y sin duda volveremos!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ShailaGarcia
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar en el City Rooms Soho debido a las buenas opiniones que encontramos a cerca de este hotel. Sin embargo, la experiencia no ha sido del todo satisfactoria. En primer lugar, la habitación era mucho más pequeña de lo que aparentaba en las fotos, casi no hay espacio para colocar las maletas y el baño es minúsculo. Otro de los aspectos que sin duda requiere una mejora es la limpieza. El baño a penas lo tocaron durante los seis días de permanencia y tampoco el suelo de la habitación (se me cayó refresco y pasaron los días y ahí seguía la mancha). En la ducha, me encontré el primer día una pastilla de jabón usada y en la cortina una mancha pegajosa roja, creo que era caramelo. Quizás para algunos sean detalles nimios, pero la pulcritud en un hotel para nosotros es básica. NY es caro, pero pensamos que es lo mínimo exigible cuando has pagado 200 euros por noche. De hecho, uno de los días no hicieron la habitación porque el servicio apareció a las seis de la tarde cuando estábamos descansando..Básicamente solo hacían la cama y encima dejaban sobre para propina que obviamente no dejamos explicando nuestras razones. La ubicación del hotel es fantástica, eso sí, está a la entrada de Chinatown y el ruido es constante, además, la habitación tiembla cuando pasa el metro. Como aspectos positivos, la cama, muy cómoda, el WiFi funcionaba bien y el personal de recepción, educado y amable. En definitiva, un hotel pasable al que no volvería.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Bimba2012