Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$119
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

US$102
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$155/noche de este hotel.

Park Lane Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$161
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$201/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$145
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
US$133
US$99
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

Hotel Mela(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$108
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$176/noche de este hotel.

The Michelangelo Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$250
US$225
Agoda.com
  • Servicio de habitación
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$134
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$139
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$177/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
US$156
US$116
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$168/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Estuvimos en el hotel en noviembre de este año, y la verdad que estuvimos muy cómodos.
Viajamos 2 parejas y como íbamos de viaje de novios nos hicieron un detalle en la habitación precioso. Nos dibujaron un corazón con pétalos de rosas naturales y nos dejaron una botella de champán. Todo un detalle por parte del hotel.
La ubicación está genial, ya que tienes muchas lineas de metro al lado del hotel: puedes coger la línea amarilla, la azul , la roja... y esto te permite estar muy bien conectado con todo Mahattan, además también puedes llegar desde JFK directamente hasta ahí con la linea azul . Debes coger el Airtrain desde JFK ( precio 5 dolares por persona) y a ésto sumarle el ticket de Metro ( 2.75 dolares). Por no más de 8 dolares estás en el hotel. Tardarás una hora aprox.

El hotel tiene café, té y chocolate todo el día para los clientes, y ésto en invierno se agradece mucho.
El personal fue muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, incluso nosotros viajábamos a Mejico 1 semana y después volviamos a NY, y nos permitieron dejar el equipaje en el hotel y así no teníamos que cargar con todo a Mejico. Un 10!!

Sin lugar a duda volveríamos a este hotel.

Muchas gracias a todo el equipo de City Rooms!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la calle Lafayette, es menos transitada por la noche, más tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xus g
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Buen hotel, personal servicial, dejaron que recibamos pedidos de compras por internet. Te ofrecen información.
Cerca a chinatown y a little italy, caminando.
Cerca al metro.
Hospedarse en Soho te da buena idea de cómo viven los habitantes de NYC, más que los turistas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Estuvimos 5 días dos personas y la habitación era tal y como la esperábamos. Con espacio suficiente para dejar las cosas, una cama King size muy cómoda, el baño limpio y confortable. Es verdad que la habitación era una de las esquinas y puede que el tamaño por eso fuera más grande que otras.
Hay ruido por estar situado en una avenida con mucho tráfico pero en la noche baja bastante la intensidad y si no con los tapones, que amablemente te proporcionan, se puede descansar perfectamente.
El café que te ofrecen en el hall antes de salir a patear la ciudad es un buen detalle. El personal es muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte.
Se pueden dejar las maletas con tranquilidad el día del check-out si tu vuelo sale tarde.
La situación es muy buena.
En general la relación precio-calidad para lo que es habitual en Manhattan es muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a CRISALDI75
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se nota que fue renovado hace muy poco tiempo, tan solo cuenta con 5 pisos lo que hace que este sea el ultimo el cual les digo es bastante ruidoso.
La ubicación del hotel es muy buena, tres distintas líneas de metro pasan por menos de 2 cuadras y esta justo en la entrada a China town, el barrio es feo de noche, no recomiendo salir ni entrar después de las 12 de la noche.
La habitación es diminuta a un punto claustrofobico pero muy bien decorada al estilo vintage con un aire que funciona bien y una mini heladera que hace lo que debe, yo fui con 4 valijas y costo lograr hacer que entren junto con migo y mi esposa.
Lo recomiendo si cuantas con poco presupuesto, pero si te puedes dar el lujo toma algún hotel cerca del central park, son mas lindos, las zonas más silenciosas y se puede circular mas por la noche sin mencionar lo cerca que se esta del times square.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a matias r
Se escribió una opinión 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos hospedados en este hotel 10 días y pasamos unos días estupendos! La habitación no era muy grande pero tenía el espacio necesario, muy limpio y con una bonita decoración! El personal, especial mención a Nico, fue encantador en todo momento y muy colaborador, nos ayudaron mucho!
Sin duda lo recomendamos, y sin duda volveremos!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ShailaGarcia