“Hotel correcto, personal muy amable”
Opinión sobre: CITY ROOMS NYC SoHo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
CITY ROOMS NYC SoHo
En el puesto n.º358 de 471 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la semana del puente de diciembre en el hotel, sin duda lo escogí porque dentro de Manhattan era de los más económicos y con mejores opiniones. Las habitaciones como se indica son muy muy pequeñas lo justo para que entre la cama. A su favor diré que tienen todo lo q necesitas, una cama súper cómoda , un baño completo aunque mini y una tele. Tuvimos un percance el primer día con la limpieza, pero nos trataron genial, nos compensaron con detalles y fueron muy muy amables con nosotros. Tienen café gratis!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mistris85

Se escribió una opinión 24 junio 2017

Estuvimos una semana hospedados y fue una muy buena experiencia. Lía nos recibió muy agradable y todas las personas de recepción son muy atentos. Antes de viajar mandamos compras por Amazon y las recibieron sin ningún problema
Los cuartos son limpios puede que un poco chicos pero si vas a NY no pasas demasiado tiempo en el hotel. En cuanto al precio nos pareció muy conveniente incluso más barato que hostels con baño compartido. Lo mejor de todo teníamos un subte a media cuadra y otro a dos altamente recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chugabe
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana, trato de recepción muy bueno. Limpieza correcto. Ubicación buena dependiendo el plan que lleves. Ideal para cenar en little italy y chinatown.
Calidad precio razonable. Cama gigante, tuvimos free upgrade.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a G C
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Estuvimos en el hotel en noviembre de este año, y la verdad que estuvimos muy cómodos.
Viajamos 2 parejas y como íbamos de viaje de novios nos hicieron un detalle en la habitación precioso. Nos dibujaron un corazón con pétalos de rosas naturales y nos dejaron una botella de champán. Todo un detalle por parte del hotel.
La ubicación está genial, ya que tienes muchas lineas de metro al lado del hotel: puedes coger la línea amarilla, la azul , la roja... y esto te permite estar muy bien conectado con todo Mahattan, además también puedes llegar desde JFK directamente hasta ahí con la linea azul . Debes coger el Airtrain desde JFK ( precio 5 dolares por persona) y a ésto sumarle el ticket de Metro ( 2.75 dolares). Por no más de 8 dolares estás en el hotel. Tardarás una hora aprox.

El hotel tiene café, té y chocolate todo el día para los clientes, y ésto en invierno se agradece mucho.
El personal fue muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, incluso nosotros viajábamos a Mejico 1 semana y después volviamos a NY, y nos permitieron dejar el equipaje en el hotel y así no teníamos que cargar con todo a Mejico. Un 10!!

Sin lugar a duda volveríamos a este hotel.

Muchas gracias a todo el equipo de City Rooms!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la calle Lafayette, es menos transitada por la noche, más tranquila...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xus g
Se escribió una opinión 18 abril 2016

Buen hotel, personal servicial, dejaron que recibamos pedidos de compras por internet. Te ofrecen información.
Cerca a chinatown y a little italy, caminando.
Cerca al metro.
Hospedarse en Soho te da buena idea de cómo viven los habitantes de NYC, más que los turistas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 18 enero 2016

Estuvimos 5 días dos personas y la habitación era tal y como la esperábamos. Con espacio suficiente para dejar las cosas, una cama King size muy cómoda, el baño limpio y confortable. Es verdad que la habitación era una de las esquinas y puede que el tamaño por eso fuera más grande que otras.
Hay ruido por estar situado en una avenida con mucho tráfico pero en la noche baja bastante la intensidad y si no con los tapones, que amablemente te proporcionan, se puede descansar perfectamente.
El café que te ofrecen en el hall antes de salir a patear la ciudad es un buen detalle. El personal es muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte.
Se pueden dejar las maletas con tranquilidad el día del check-out si tu vuelo sale tarde.
La situación es muy buena.
En general la relación precio-calidad para lo que es habitual en Manhattan es muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a CRISALDI75
Se escribió una opinión 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se nota que fue renovado hace muy poco tiempo, tan solo cuenta con 5 pisos lo que hace que este sea el ultimo el cual les digo es bastante ruidoso.
La ubicación del hotel es muy buena, tres distintas líneas de metro pasan por menos de 2 cuadras y esta justo en la entrada a China town, el barrio es feo de noche, no recomiendo salir ni entrar después de las 12 de la noche.
La habitación es diminuta a un punto claustrofobico pero muy bien decorada al estilo vintage con un aire que funciona bien y una mini heladera que hace lo que debe, yo fui con 4 valijas y costo lograr hacer que entren junto con migo y mi esposa.
Lo recomiendo si cuantas con poco presupuesto, pero si te puedes dar el lujo toma algún hotel cerca del central park, son mas lindos, las zonas más silenciosas y se puede circular mas por la noche sin mencionar lo cerca que se esta del times square.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a matias r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
NOMO SOHO Hotel
N.° 255 de 471 en Nueva York

¿Estuviste en CITY ROOMS NYC SoHo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre CITY ROOMS NYC SoHo

Dirección: 120 Lafayette St, Nueva York, NY 10013-3129 (Previamente Hotel Azure)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > SoHo , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º358 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $47.908 - $176.471 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — CITY ROOMS NYC SoHo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el CITY ROOMS NYC SoHo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azure Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?