Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Estuvimos una semana hospedados y fue una muy buena experiencia. Lía nos recibió muy agradable y todas las personas de recepción son muy atentos. Antes de viajar mandamos compras por Amazon y las recibieron sin ningún problema
Los cuartos son limpios puede que un poco chicos pero si vas a NY no pasas demasiado tiempo en el hotel. En cuanto al precio nos pareció muy conveniente incluso más barato que hostels con baño compartido. Lo mejor de todo teníamos un subte a media cuadra y otro a dos altamente recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chugabe
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana, trato de recepción muy bueno. Limpieza correcto. Ubicación buena dependiendo el plan que lleves. Ideal para cenar en little italy y chinatown.
Calidad precio razonable. Cama gigante, tuvimos free upgrade.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a G C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Estuvimos en el hotel en noviembre de este año, y la verdad que estuvimos muy cómodos.
Viajamos 2 parejas y como íbamos de viaje de novios nos hicieron un detalle en la habitación precioso. Nos dibujaron un corazón con pétalos de rosas naturales y nos dejaron una botella de champán. Todo un detalle por parte del hotel.
La ubicación está genial, ya que tienes muchas lineas de metro al lado del hotel: puedes coger la línea amarilla, la azul , la roja... y esto te permite estar muy bien conectado con todo Mahattan, además también puedes llegar desde JFK directamente hasta ahí con la linea azul . Debes coger el Airtrain desde JFK ( precio 5 dolares por persona) y a ésto sumarle el ticket de Metro ( 2.75 dolares). Por no más de 8 dolares estás en el hotel. Tardarás una hora aprox.

El hotel tiene café, té y chocolate todo el día para los clientes, y ésto en invierno se agradece mucho.
El personal fue muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, incluso nosotros viajábamos a Mejico 1 semana y después volviamos a NY, y nos permitieron dejar el equipaje en el hotel y así no teníamos que cargar con todo a Mejico. Un 10!!

Sin lugar a duda volveríamos a este hotel.

Muchas gracias a todo el equipo de City Rooms!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la calle Lafayette, es menos transitada por la noche, más tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xus g
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Buen hotel, personal servicial, dejaron que recibamos pedidos de compras por internet. Te ofrecen información.
Cerca a chinatown y a little italy, caminando.
Cerca al metro.
Hospedarse en Soho te da buena idea de cómo viven los habitantes de NYC, más que los turistas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Estuvimos 5 días dos personas y la habitación era tal y como la esperábamos. Con espacio suficiente para dejar las cosas, una cama King size muy cómoda, el baño limpio y confortable. Es verdad que la habitación era una de las esquinas y puede que el tamaño por eso fuera más grande que otras.
Hay ruido por estar situado en una avenida con mucho tráfico pero en la noche baja bastante la intensidad y si no con los tapones, que amablemente te proporcionan, se puede descansar perfectamente.
El café que te ofrecen en el hall antes de salir a patear la ciudad es un buen detalle. El personal es muy amable y atento, siempre dispuestos a ayudarte.
Se pueden dejar las maletas con tranquilidad el día del check-out si tu vuelo sale tarde.
La situación es muy buena.
En general la relación precio-calidad para lo que es habitual en Manhattan es muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a CRISALDI75