Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel sin conocer la ciudad porque el precio nos pareció interesante comparándolo con los otros que nos ofrecían desde 'hoteles.com' por el lugar donde se encuentra (junto a China Town) ofrecería dudas en cuanto a calidad, higiene, etc. pero no, es perfecto, bien acogedor, habitaciones amplias (si las eliges así, hay varios precios) limpio, tienen una máquina para tomar café e infusiones de forma gratuita y, lo mejor, está situado en un lugar desde el que puedes acceder a todo lo interesante de la ciudad a pie (si tienes los pies en buen estado, que la ciudad es MUY grande)

Lo recomiendo y volvería sin pensarlo

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a emiliofrias
cityroomsnycsoho, Guest Relations Manager en CITY ROOMS NYC SoHo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for this great review! We're very happy to hear you had a great stay with us and hope to welcome you back on your next trip to NYC.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la semana del puente de diciembre en el hotel, sin duda lo escogí porque dentro de Manhattan era de los más económicos y con mejores opiniones. Las habitaciones como se indica son muy muy pequeñas lo justo para que entre la cama. A su favor diré que tienen todo lo q necesitas, una cama súper cómoda , un baño completo aunque mini y una tele. Tuvimos un percance el primer día con la limpieza, pero nos trataron genial, nos compensaron con detalles y fueron muy muy amables con nosotros. Tienen café gratis!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mistris85
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Estuvimos una semana hospedados y fue una muy buena experiencia. Lía nos recibió muy agradable y todas las personas de recepción son muy atentos. Antes de viajar mandamos compras por Amazon y las recibieron sin ningún problema
Los cuartos son limpios puede que un poco chicos pero si vas a NY no pasas demasiado tiempo en el hotel. En cuanto al precio nos pareció muy conveniente incluso más barato que hostels con baño compartido. Lo mejor de todo teníamos un subte a media cuadra y otro a dos altamente recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chugabe
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana, trato de recepción muy bueno. Limpieza correcto. Ubicación buena dependiendo el plan que lleves. Ideal para cenar en little italy y chinatown.
Calidad precio razonable. Cama gigante, tuvimos free upgrade.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a G C
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Estuvimos en el hotel en noviembre de este año, y la verdad que estuvimos muy cómodos.
Viajamos 2 parejas y como íbamos de viaje de novios nos hicieron un detalle en la habitación precioso. Nos dibujaron un corazón con pétalos de rosas naturales y nos dejaron una botella de champán. Todo un detalle por parte del hotel.
La ubicación está genial, ya que tienes muchas lineas de metro al lado del hotel: puedes coger la línea amarilla, la azul , la roja... y esto te permite estar muy bien conectado con todo Mahattan, además también puedes llegar desde JFK directamente hasta ahí con la linea azul . Debes coger el Airtrain desde JFK ( precio 5 dolares por persona) y a ésto sumarle el ticket de Metro ( 2.75 dolares). Por no más de 8 dolares estás en el hotel. Tardarás una hora aprox.

El hotel tiene café, té y chocolate todo el día para los clientes, y ésto en invierno se agradece mucho.
El personal fue muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, incluso nosotros viajábamos a Mejico 1 semana y después volviamos a NY, y nos permitieron dejar el equipaje en el hotel y así no teníamos que cargar con todo a Mejico. Un 10!!

Sin lugar a duda volveríamos a este hotel.

Muchas gracias a todo el equipo de City Rooms!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la calle Lafayette, es menos transitada por la noche, más tranquilas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xus g