“Excelente”
Opinión sobre: Balvanera

Balvanera
Reserva con OpenTable
Balvanera no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.603 de 15.901 Restaurantes en Nueva York
Comida: Argentina, Churrasquería, Bar de vinos
Barrio: Downtown Manhattan (Downtown)
Barrio: Downtown Manhattan (Downtown)
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya que estábamos en la ciudad de NY fuimos a cenar a Balvanera y de paso festejamos un cumple, desde la recepción nos sentimos muy cómodos, los meceros nos recomendaron pulpo de playa que está excelente, luego el plato fuerte fue entraña, un lujo, super tierna y a punto. La verdad disfrutamos la noche. 100 % recomendable si estás en la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Marcelo2216

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Soy argentina y estoy de paseo en NYC. Unos amigos me recomendaron Balvanera y sin dudas a partir de ahora lo voy a recomendar yo! Es todo increíble! La entraña es deliciosa y la carta de vinos excelente! La atención es genial!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a IvaTiburzi
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer y nos encontramos con un restaurante totalmente mágico , desde la ambientación , la atención pero sobre todo por la calidad de su comida y las creaciones de su Chef , q pedimos saludarlo y gentilmente se acercó a nuestra mesa ! Si estás en Nueva York y queres descubri un gran restaurante Gourmet argentino no dudes en ir q Balvanera , no te vas a arrepentir !

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a nicolasurquiza
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este lugar, dudamos en ir porque nos parecía que no daba comer en un restaurante tipo Argentino en New York. Realmente vale mucho la pena ir, el lugar es muy agradable , nos atendieron muy muy bien.
Comimos un pulpo de entrada que era un 10, la entraña también. Todo en su punto y muy sabroso. Buenos los postres y buena carta de vinos.
Volvería sin dudas

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Gabys1111
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los demás platos también están a la altura pero la entraña, destaca por su textura y buen término. Buenas raciones pero no dan para compartir. Faltaban platos de la carta aunque quizás se debía a ser domingo en la noche.
Atención amable un poco más formal que la habitual en el lower East Side

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a 636andresv