“Lo recomiendo ”

Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno
Barrio: TriBeCa
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de andar mucho y mirar mil sitios para comer entramos en Tribecas Kitchen y fue un acierto. Nos sentaron en una mesa muy cómoda, la comida estaba muy buena toda, y los precios (para ser NY) muy razonables. Ademas había menú del dia tambien muy recomendable. Los camareros muy agradables y amables hablaban español. Pedimos Pollo parmesano, hamburguesa, ensalada, huevos rancheros y un sandwich y todo eataba muy bueno. Lo recomiendo sin duda!!

Agradécele a DaniellaCB

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante normalito, discreto, para comer o cenar sin más pero buena calidad. Precio asequible

Agradécele a Mirian G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

En medio de los caros precios de New York, encontramos este lugar en el barrio de Tribeca con un menú de mediodía muy correcto y bastante completo. Si se pasa por ahí a la hora de comer es una excelente opción. Servicio atento y mesas muy cómodas y confortables.

Agradécele a Albert S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos luego de un largo paseo y comimos unas deliciosas hamburguesas. La atención fue excelente y los precios más que razonables

Agradécele a Juan Francisco G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un local amplio y cómodo. Comida variada, bien elaborada y abundante.
El trato del personal muy bueno, hablan español.

Agradécele a Fabian A