“Simplemente espectacular”

Comida: Estadounidense
Opciones: Reservaciones
Barrio: Nolita
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Llegamos aqui sabiendo que se comia bien pero la realidad supero las expectativas. Esperamos por nuestra mesa brevemente en un bien ambientado bar y con el mejor cosmopolitan que probe en el viaje. Tuvimos la suerte que uno de los chef fundadores del lugar estaba cocinando esta noche y probamos su fabuloso ceviche. Toda la comida estuvo increible y la atencion de primera. Se lo recomiendo a todos quienes van a NY

Agradécele a Soledad B

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Paseando por Soho vimos este Restaurant y reservamos para cenar. Tiene una carta corta con intervención de varios chef. La ambientación es fantástica con un look industrial moderno pero que con una excelente iluminación logra sofisticación. Tanto la comida como la atención son excelentes. El menú es moderno/variado. Va del cebiche pasando por pizzas de autor hasta buenos pescados o carnes con verduras o un exquisito simple pure. La atención impecable.

1  Agradécele a Felipe2014
Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre lo visitado ha sido el sitio más interés te como concepto. La cocina vista asegura el show. La carta de comida limitada pero bueno todo. La carta de vinos es de las mejores que he visto en NY y con buenos precios comparativamente. Un lugar muy chic y de los que hacen mención al concepto más cosmopolita. Recomiendo su visita.

Agradécele a Carlosytula
Se escribió una opinión 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco escondido, es una muy buena opción para una cena casual con amigos. La comida rica, buenos vinos. Buen ambiente. Nada extraordinario

Agradécele a Ricky K
Se escribió una opinión 19 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Queriamos probar algo de alta cocina americana, asi que decidimos ir al restaurante que ocupa el primer lugar de la lista de nuestro barrio preferido.
Bueno pues esto fue una total decepción, la primera toma de contacto fue bastante fría, nos sugirieron sentarnos en la barra aun y habiendo mesas que libres de sobra lo cual me hace pensar de entrada que tanto el chico como la chica de la entrada son completamente inexpertos y arrogantes al juzgar a sus clientes.
Pero aun y asi la cosa mejoro con el trato de las camareras de la barra las cuales estuvieron muy atentas y educadas.
Por fin hicimos nuestra eleccion de platos de entre una escueta seleccion.
Pedimos como entrante la pizza de brocoli, y con ella llego la segunda decepcion de la noche, estaba completamente fria y quemada, gustos aparte la elaboración de esta es bastante pobre.
La espera para nuestro plato principal fue de mas de 30 minutos, y cuando finalmente llego... Uno de los platos tenia un pelo larguisimo enredado entre las zanahorias!!!
No dijimos nada, porque consideramos que de todas formas eran todos un absoluto desastre!!
Asi que pedimos la cuenta y nos fuimos.
No lo recomiendo y es mas, considero una pena que ocupe el primer lugar de esta lista, teniendo un servicio tan decepcionante.

Agradécele a Anjara B
ChefsClubNY, Manager en Chefs Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2016

Sentimos mucho la mala experiencia que tuvo en nuestro restaurante. Nosotros trabajamos exhaustivamente para brindar un servicio de alta calidad para todos nuestros comensales.

Analizare quien trabajo la noche que usted estuvo aqui para asegurarme que no ocurran situaciones de este tipo otra vez.

Estaremos muy complacidos so nos visita ostra vez ; prometiendole que la situacion ques usted vivio no se vobera a repetir.

Mi contacto es Franklin@Chefsclub.com

atentamente