“Rico rico!”

Clasificado como N.º 328 de 15.923 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y realmente merece la pena. El servicio fue excelente, nos aconsejaron y nos explicaron qué era cada cosa y nos hicieron la carne que pedimos. Sin duda lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a leiriuss

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al restaurante nos atendieron bastante mal, estaba completamente vacío a excepción de dos mesas. Nos señalaron unas mesas alejadas de donde queríamos y cuando les preguntamos si podíamos sentarnos al lado de la ventana (donde están las vistas) nos dijeron que no, que era para grupos...al señalarles las otras dos mesas en las que había dos parejas en cada una dijeron que ellos sí pero nosotros no, todo ello con unas formas fatales. Aun así comimos allí, conclusión: carísimo para la calidad que ponen, uno de los platos frío y pulpo gomoso. Olía a basura en la recepción, probablemente pescado que llevaba horas fuera y se disponían a tirarlo más tarde.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 738nachop
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había probado un bbq coreano, pero sí puedo decir que todo lo que comimos estuvo delicioso, así es que me atrevo a decir que el lugar es excelente para comer una barbacoa diferente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Beira_70
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar. Me sorprendió porque desde la calle no se ve pues está en un segundo piso. Siempre lleno.
El lugar es muy movido, con mucha actividad. Es informal. Siempre
La comida es deliciosa y te sirven muy rápido. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a MeladeCerda
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que divertido sitio para comer! El ambiente de una pequeña villa, el bbq coreano con muchas opciones, la música y el servicio hacen de este restaurante un imperdible para los amantes de esta cultura en NYC.

Aunque un poco caro, vale totalmente la pena.

Es uno de los sitios a los que regresaría sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a lokil773