“Lindo restaurant - buena comida - muy mala la forma de reservar”

The Polo Bar at Ralph Lauren
Clasificado como N.º 204 de 14.901 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

El lugar es muy lindo con muy buena atencion y buenos platos. Lastima la forma de reservar. Fui una vez y me es imposible ir nuevamente. LLamo el primer dia que abren las reservas a primera hora para dentro de un mes y nno hay lugar?????

Agradécele a Fere1968

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Es un lugar agradable, acogedor,y para tomar rico café o té, inclusive frío , lo recomiendo por su ubicación céntrica desde el punto de vista turístico , y con atención excelente. Inclusive para un almuerzo rápido.

Agradécele a MARIO L
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

uno de los mejores restaurantes bar de new york muy elegante muy buena comida un ambiente muy agradable tienes que hacer tu reservacion ya que es muy visitado.

Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los mariscos y pescados son frescos y de primera, el ambiente es elegante, la decoración relacionada al juego de Polo, madera por doquier que lo hace un lugar cálido. Excelente servicio. Buena carta de vinos y deliciosos postres.

Agradécele a Ana Luisa A
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

es uno de los restaurantes de moda, imposible llegar sin reservación, tienen una lista de espera impresionante...yo intente 3 veces reservar en viajes anteriores sin éxito..esta ultima vez mi concierge del hotel Baccarat se encargo de conseguirme una mesa de lo mejor...nos topamos en el Bar a Sting...ya con eso te hablo del nivel del lugar....la comida muy buena, excelente bebidas y de precio normal para los estandares de NY
lo recomiendo si quieres ver gente bonita y disfrutar de un super ambiente!!

1  Agradécele a Sirpalermo