“MUY RECOMENDABLE ”

Clasificado como N.º 119 de 14.396 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la verdad que muy bonito los camareros nos atendieron muy bien muy amables, tiene muchos detalles el restaurante y tuvimos la suerte que entró Jennifer López con su marido.

MUY RECOMENDABLE IR BIEN VESTIDO

Agradécele a Antonio L

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi de los mejores restaurantes que puede ofrecer la ciudad de Nueva York! Que impresión la elegancia y la clase de este lugar. Todos los platillos estuvieron exquisitos y abundantes.. las bebidas siempre espectaculares, y el servicio no podría ser mejor. Pero un corned beer sandwich, Es el mejor sandwich que me he comido en mi vida y no estoy exagerando. Los calamares la tarta de atún y el brownie... todos fueron deliciosos! Claro que es caro pero que se puede esperar todo en NY es caro! Podría regresar diario

1  Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

El lugar es excelente, la comida riquisima, los tragos buenísimos y la atención del mozo Nicolas Insuperable !!!!
Los platos son abundantes.
Requiere reserva.

Agradécele a Margarita52_13
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, tiene todo lo que buscaba. Zona de cócteles antes de la cena, decoración exquisita, apariencia de club. Trato cercano y muy atentos. Música, ambientazo y gente elegante. Pero sin caer en lo aburrido. La comida elaborada.
La única pega si se le puede sacar es el poco aislamiento con respecto al ruido y que no tienen un espectacular pescado. El resto un 10. Nada caro para lo que ofrece. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Estefanía P
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

El lugar es muy lindo con muy buena atencion y buenos platos. Lastima la forma de reservar. Fui una vez y me es imposible ir nuevamente. LLamo el primer dia que abren las reservas a primera hora para dentro de un mes y nno hay lugar?????

Agradécele a Fere1968