“Excelente!!!”

Clasificado como N.º 180 de 15.768 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No pudiera darle mejor calificacion es excelente tienes k hacer tu reserva con tiempo pero vale la pena al 100% la atencion excelente, la comida excelente de entrada pedimos los lobster roll super recomendables y de plato fuerte la pasta y el pollo rostizado bueniiiisimos la pAsta recomendaria pedirla de side dish no es suficiente, de bebidas yo ordene el coktail rose royal Magniiiiifico!!! Me encanto de postre el cheesecake delicioso super super recomendable lugar

Agradécele a CelidG

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la verdad que muy bonito los camareros nos atendieron muy bien muy amables, tiene muchos detalles el restaurante y tuvimos la suerte que entró Jennifer López con su marido.

MUY RECOMENDABLE IR BIEN VESTIDO

Agradécele a Antonio L
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi de los mejores restaurantes que puede ofrecer la ciudad de Nueva York! Que impresión la elegancia y la clase de este lugar. Todos los platillos estuvieron exquisitos y abundantes.. las bebidas siempre espectaculares, y el servicio no podría ser mejor. Pero un corned beer sandwich, Es el mejor sandwich que me he comido en mi vida y no estoy exagerando. Los calamares la tarta de atún y el brownie... todos fueron deliciosos! Claro que es caro pero que se puede esperar todo en NY es caro! Podría regresar diario

1  Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

El lugar es excelente, la comida riquisima, los tragos buenísimos y la atención del mozo Nicolas Insuperable !!!!
Los platos son abundantes.
Requiere reserva.

Agradécele a Margarita52_13
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, tiene todo lo que buscaba. Zona de cócteles antes de la cena, decoración exquisita, apariencia de club. Trato cercano y muy atentos. Música, ambientazo y gente elegante. Pero sin caer en lo aburrido. La comida elaborada.
La única pega si se le puede sacar es el poco aislamiento con respecto al ruido y que no tienen un espectacular pescado. El resto un 10. Nada caro para lo que ofrece. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Estefanía P