“Excelente lugar en uno de los lugares más pintorescos de New York”
Opinión sobre: The Little Owl

Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: West village
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Es un restaurant muy chico, por lo que seguramente tendrás que reservar. Nosotros fuimos a almorzar (previa reserva) y nos sentamos justo en la mesa de la esquina junto a las dos ventanas. El lugar es excelente y la comida espectacular. Queda en uno de los barrios más pintorescos de Manhattan y lo podrás ver en Friends cada vez que enfocan el departamento que está arriba del restaurant. Muchos turistas sacando fotos en esa esquina al departamento de Friends. Sin dudas, es un lugar para volver.

Agradécele a CarlosChris
Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Este local se encuentra en los bajos del apartamento de la serie Friends. Es muy pequeñito, por lo que es mejor reservar. La atención es muy amable y tienen opciones vegetarianas. Me encantó y espero volver...

Agradécele a ilogarrido1979
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El sitio es muy pequeño pero muy bonito. La comida está riquisima y los camareros (que casi todos son latinos, algo que a mi me viene de maravilla ya no que tengo ni idea de inglés) son súper amables y te atienden genial. Es algo caro, pero para mí comer debajo del edificio de Friends no tiene precio! Recomiendo reservar mesa a través de Opentable

Agradécele a ireneramirezmartinez
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Pequeñísimo lugar del Chef Joey Campanaro (que se encuentra ahí a menudo), para un brunch a gusto y desenfadado. Comida franca y de muy buen sabor. Me encanta para el brunch con un menú entre Mexicano, Francés y Americano, con materia prima de primera. Servicio genial.
Por cierto, está en los bajos del edificio de "Friends"

2  Agradécele a Negro27
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Es un pequeño resto en una esquina DIVINA del West Village.
La comida es Excelente, hay que reservar siempre.
Si van se enamoran seguro de la comida y del lugar, y van a volver SIEMPRE.
Podes desayunar, brunch, picar algo o cenar.
La atención es buenísima tambien!

1  Agradécele a monica m