“Las mejores!! ”

Levain Bakery
Clasificado como N.º 1 de 446 Tentempiés en Nueva York
Rango de precios: US$0 - US$21
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendables 100%. Mis favoritas las de toda la vida con chispas de chocolate y nueces. Parada imprescindible si vas a nueva york...

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a AnuskMadrid
Escribe una opiniónOpiniones (4.349)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un local escondido con grandes productos. Unas cookies (no son baratas) pero muy ricas. Vale la pena pasar a probarlas!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a fransalas0
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay un adjetivo que califique de mejor manera el placer que te provoca tener una de las galletas de este lugar en la boca... la mejor para mí: Dark chocolate with peanut butter ¡Lo máximo!
Hay café y otras cosas aparte de las galletas PERO la especialidad es justamente LAS GALLETAS.
Un MUST si vas a Nueva York.
Hay cajas para llevar 4 galletas (o más) que te caben perfecto en la bolsa de viaje y puedas darte un placer llegando a casa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a dalilahp
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por la recomendación de una amiga y que gran recomendación! No me consideraba fan de las galletas hasta que probé estás. DELICIOSAS, pedimos de pasas y avena y de chocolate con peanut butter. Pidanlas para llevar y disfrutenlas en Riverside park. Lea juro que iria diario y pesaría 100 kilos si viviera en Manhattan, tienen que ir!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a danyu2015
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me considero una persona que le gusta disfrutar de la buena comida y de calidad. Cada vez que viajo intento probar las mejores especialidades de cada lugar y Levain Bakery es una de ellas. Sus galletas es de los mejores postres que jamás he probado, una exquisitez al alcance de todo el mundo. Todas las galletas están muy buenas pero mis favoritas son las de choco-chips y nueces.
Puede parecer algo caro los cuatro dólares que cuesta la unidad, pero sinceramente vale la pena.
Durante mi estancia en Nueva York, fui en diversas ocasiones a tomarme el postre o simplemente a comerme una de estas maravillas culinarias.
Tampoco pude resistirme a traerme una docena de estas joyas a Canarias, donde vivo, y poder disfrutar un poco más de este manjar!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a marcos23041976