“La Mejor Carne”
Opinión sobre: Quality Meats

Quality Meats
Reserva con OpenTable
Quality Meats no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 424 de 14.744 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$25 - US$100
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad es un excelente lugar para comer carne le hace honor al nombre. Para mi gusto de mejores carnes del mundo. El lugar está lleno siempre y la decoración con increíbles paredes de ladrillo y luz tenue hace un ambiente acogedor. Muy buen servicio y excelente mixología.

Agradécele a Alan N
Escribe una opiniónOpiniones (2.136)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración interesante. Ubicación inmejorable En cuanto la comida excelente cortes de rib eye , t-bone , filet mignon etc
Creo deben de mejorar los acompañamientos. Y el servicio algo lento que Pero para mí es un muy buen rte para saborear steaks de calidad

Agradécele a Antonio L
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos son grandes y los acompañamientos también. Recomiendo la ensalada cesar y los baby ribs rack. El servicio es amable, llegamos sin reserva y nos buscaron una mesa. Traten de compartir los platos.

Agradécele a Carmen A
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Quiero decir que este restaurante me lo recomendo un amigo chef con un gusto impecable!!! bueno fue increible la experiencia aca... La hostess mexicana queridisima con un conocimiento impecable de la carta y super segura (deberían aprender las hostess colombianas). El ambiente y la decoración divino y aunque el dolar esta por las nubes los precios son realmente justos para la calidad.
Las ostras de diferentes lugares de USA, frescas y deliciosas y la carne sin palabras

Agradécele a Andrea Q
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes visitados en esta oportunidad a New York, una carta amplia, variada y muy completa. Todo presentado delicada y elegantemente. Si hay mucho ruido en el sitio, pero solo es acostumbrarse al principio luego uno se adapta. No dejemos de pedir el maíz cream bulle.

Agradécele a NestorFRios