2.512 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es estar en una buena ubicacion para recorrer los sitios mas turisticos de Nueva York esta puede ser una opcion apropiada y es lo mas reseñable del hotel.
Las habitaciones son amplias, los cuartos de baño completos, la atencion en recepcion correcta.
El hotel en lineas generales necesita de una buena renovacion..... que puede ser lo que mas se le echa a faltar.... pero esta aceptable y ademas lo compensa con la ubicacion y precio.
Un detalle agradable del hotel es que durante todo el dia tiene a disposicion de los clientes agua, manzanas y yogurt para tomar gratuitamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 165108L
Pere S, Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Apreciado Javier L,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Me alegra saber que les gusto el hotel y la localizacion. Tambien me gusta saber que probaron los yogures.
Sera un placer tenerlos de nuevo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Acabo de regresar de mi viaje a New York y sin duda la elección de este hotel fue una de las mejores cosas. Tiene una fachada muy original y aunque es un poco antiguo, sus habitaciones son muy grandes y confortables, al igual que el cuarto de baño. Está muy bien ubicado y su personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. Destacar sobre todo a Sophy y a Joanna, que se esforzaron en hacer que nuestra estancia allí fuese inolvidable.

Durante todo el dia tienen a tu disposición de forma gratuita agua, yogures y cereales. Y una gran sonrisa.

MUY RECOMENDABLE. Y hablan español.

Consejo sobre habitaciones: todas son muy espaciosas, pero las de dos camas son mas amplias
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anialbacete
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy retirándome del Roger Smith, y personalmente me encanta. El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son confortables, amplias y muy limpias. Es acordé a las 3 estrellas que posee. Lo verdaderamente valioso es el personal atento, cálido, predispuestos!!! Gracias Jinelis,DJ, Joanna por hacer mí estadía maravillosa en la Gran Ciudad!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El hotel Roger Smith está perfectamente ubicado. Permite acceder a pie a todos los puntos más importantes de la ciudad. Las manzanas, yogures, granola y café y té de cortesía son un gran detalle por su parte. Algunas habitaciones están un tanto anticuadas y no está bien insonorizadas. El aire acondicionado también necesita reemplazo por uno más silencioso. La atención en el hotel es muy buena, gran amabilidad y buena acogida. También se pueden alquilar películas de forma gratuita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miriam O
Pere S, Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Apreciada Miriam O,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia. Agradezco sus comentarios y los consideraremos. Me alegro que tuvieran una feliz estancia.

Será un placer tenerlos de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Acabamos de regresar,y fue una excelente experiencia.Tanto el hotel,como la atencion del personal(sobre todo Sophy),han sido muy buenas.
La ubicacion,limpieza y servicios son impecables.
No coincido,para nada,con la opinion del forero javier,pero cada uno tiene sus propios niveles de exigencia.Totalmente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: reservar con mucha anticipacion
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fer65
Pere S, Manager en Roger Smith Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Dear fer65,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir su comentario. Me alegra saber que les gusto el hotel y estuvieron cómodos. Compartiré su opinión con mi equipo, especialmente con Sophy.

Sera un placer tenerlos de nuevo.