“La mejor comida libanesa ”
Opinión sobre: ilili

ilili
Reserva con OpenTable
ilili no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 171 de 14.130 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$50 - US$75
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Manhattan
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en NY, fuimos a cenar a Ilili. Un delicia de lugar. Los ingredientes son frescos, el servicio es de primera, recomendado!

Agradécele a Josegabrielmonsalve

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es moderno y agradable. La mejor comida libanesa de New York. Los platos son todos excelentes. Recomiendo el hummus con piñones, el falafel, las costillas de cordero, el soufflé de dátiles. Todo está bien preparado, con buenos ingredientes, riquísimo.

Agradécele a Mariana S
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar, nos atendieron muy rápido.

La comida muy buena.

El lugar estaba muy lleno, pudiera decir que lo único malo es la cercanía con otras mesas pero casi siempre es así en restaurantes en ciudades grandes.

Agradécele a Mel_Meade
Se escribió una opinión 11 mayo 2017

Comida mediterránea de buen sabor, buena carta y buenos vinos. Decoración sencilla y agradable. el bar tiene buen ambiente para después de la oficina.

Agradécele a Negro27
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo había visitado un año antes y me había gustado bastante. Esta vez lo encontré todavía mejor la atención extraordinaria y la comida mejor. Recomiendo mucho su Mix Grill.

1  Agradécele a Jaime A