“Wow!!!”

Clasificado como N.º 927 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$0 - US$25
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, llegue por coincidencia a este lugar y me quede gratamente sorprendido, al llegar no tuvimos problema en agarrar mesa, pero como fue pasando el tiempo se lleno, hubo momentos en los que había gente esperando, al llegar la comida entendí el porque, la comida es muy rica, el servicio es muy bueno y el lugar me parece bien.
Pedimos larb duck para empezar, muy rico, un sabor diferente para lo que los mexicanos estamos acostumbrados, también pedimos unos noodles bastante buenos y para rematar un salmón, buenisismo, el punto de cocción era perfecto se deshacía, el sabor era de lo mejor.. sin duda una de las mejores comidas que hice en Nueva York y el precio razonable.. dejo en las fotos la carta para que se den una idea de los platillos y el costo.

Agradécele a brocoli_00

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Fuimos después del teatro a cenar. Pedimos unos dumplings vegetarianos muy sabrosos. Luego un thai curry verde con pollo y un pad thai que estuvieron mediocres. Bebimos cerveza. La experiencia fue desangelada. Posiblemente porque ya era muy tarde y estaban a punto de cerrar. He comido en mejores restaurantes tailandeses.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Comida thai a buen precio y porciones generosas! Todo rico y bien preparado! Los dunplings son de exquisitos! Y también los postres... Además tienen delivery

Agradécele a Mane C
Se escribió una opinión 22 octubre 2014

Soy del tipo de persona que va siempre en búsqueda de los lugares con cierta personalidad (tarea difícil en este mundo globalizado), y este para mi sorpresa lo es; Land es un pequeño y acogedor restauran, con una excelente oferta gastronómica y un optimo servicio.

Si no amas esperar por una mesa, el lugar no es para ti, ya que siempre esta lleno y no aceptan reservaciones. Otro aspecto que podría resultan incomodo es que las mesas se encuentran distribuidas sin dejar mucho espacio a la privacidad, por lo que podrías escuchar la conversación de los vecinos, pero por todo lo demás el lugar es optimo por la buena calidad de la comida, la buena oferta que tienen en el menú, la atmósfera, la zona en donde se encuentra .

Lo descubrí en mi ultimo viaje a New York y fui dos veces porque quede encantada...

Agradécele a NoeMardi
Se escribió una opinión 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excellent food and quick service, exelente comida y un buen ambiente, buen precio, muy recomendable y cerca de central park

Agradécele a Israel G