“Excelente atención”

Rango de precios: US$20 - US$25
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Morningside Heights
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Lamentablemente sólo pudimos ir una vez, ya que el fin de semana se repleta! La atención excelente y el menú variado, con opciones vegetarianas
Lo mejor el Key Lime Pie

Agradécele a DaniPaz

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer. El servicio muy demorado y no muy atentos. Una de nosotras pidió una Coca-Cola. No nos dijeron que no servían y nos trajeron otra cosa. Pedimos de entrada unos dumplings con edamame y ricotta que no me gustaron mucho. Luego de plato fuerte un salmón con espárragos estaba muy rico. Lo mejor de todo el postre: peach up side down cake. Nos sentamos adentro y era muy bullicioso y dificultaba oír la conversación.

1  Agradécele a Majitz
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Enfrente a Columbia. Buena comida con carta muy amplia que encuentras de todo. Buen ambiente. Me parece el mejor lugar para comer por la zona.

2  Agradécele a Negro27
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante concurrido, sin embargo, nos atendieron rápido. Me encantó la comida!! El chocolate caliente es delicioso. En general todo estuvo muy bien. El mesero fue muy amable. Definitivamente regresaría!!

Agradécele a Alma C
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Habiamos reservado para cenar en otro restaurante y nos falló (Pistici) asi que llegamos mojados y sin reserva. Nos dieron una hermosa mesa (eramos 6 ) . Los platos ricos y abundantes. El lugar bien decorado. Los baños impecables . El mozo muy amable y atento. Los precios acordes a NY

1  Agradécele a Palimari