Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el distrito financiero, la habitación está bien pero el aire acondicionado del hotel es MORTAL... entiendo que están con traje dentro pero a los que llegamos y nos vamos esos cambios son tremendos... el servicio de habitaciones la carta bastante escasa.. ni una ensalada de fruta o algo sencillo para un bocado.

La atención estupenda en general y la limpieza también

El gimnasio por favor ESOS VENTILADORES A MAXIMA POTENCIA se nota que quien los pone no hace ejercicio!!!!

Muy cerca de FULTON ST SUBWAY.

Un poco caro pero bien.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia G
BKM_RobAndrews, General Manager en The Beekman, A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Querida Cecilia G,

Muchas gracias por su revisión y comentarios honestos. Quiero disculparme por tu experiencia menos que perfecta con el aire acondicionado. Esperamos que esto no haya tenido un impacto en su estadía. Estamos perfectamente ubicados en el corazón del centro de Manhattan, con muchas opciones de turismo. Esperamos darle la bienvenida a tu madre en el futuro para que tengas una experiencia perfecta. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente!

El más cálido saludo,

Director General de Area

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Habitación amplia para los parámetros habituales en Nueva York. Personal muy amable tanto en recepción como en el bar. Todo han sido facilidades para hacer de nuestra instancia una grata experiencia. La situación del hotel cerca del puente de Brooklyn y proximidad a varias estaciones de metro facilita poder moverte por toda la isla de Manhattan.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Patricia V
BKM_RobAndrews, General Manager en The Beekman, A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Querido Patricia V,

Muchas gracias por tu increíble reseña. Estoy muy feliz de que hayas encontrado a nuestro personal amistoso. Estamos perfectamente ubicados cerca de muchas zonas turísticas y tenemos muchos trenes subterráneos para llevarlo a donde desee en la ciudad de Nueva York. ¡Espero poder darle la bienvenida una vez más a The Beekman!

Un cordial saludo,
Director General de Area

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se encuentra en el distrito financiero de ny, como todos los thompson es un hotel precioso lleno de muebles de diseño y muy buen gusto, el trato es de lo mejor y la limpieza también muy buena, es algo caro pero vale la pena, los cuartos bastante amplios y el baño muy bien también, pero tiene dos problemas, el primero es que por las noches se llena el bar y se escucha el ruido a las habitaciones y el segundo es que también por las noches se escucha un fuerte zumbido que parece ser del metro qué pasa por debajo, así es de que pidan su habitación en los últimos pisos para que no tengan estos inconvenientes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adventurer101522
BKM_RobAndrews, General Manager en The Beekman, A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario y comentarios honestos. Yo estaba contento de leer tha tyou encontrado el hotel para ser precioso y que el personal era excelente. Sin embargo, pido disculpas por el ruido que experimentó desde la habitación del bar y el metro. Mientras que es someting que me siento agrega carácter al hotel, entiendo completamente las molestias que puede causar. Espero que te decidas a quedarse con nosotros en el futuro y tengo ganas de darle la bienvenida de nuevo.

Sinceramente,

Director Gerente de Área

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble, La decoración está muy linda es nuevo, tienen servicio de auto gratuito que te llevan a lugares cercanos, el metro queda prácticamente enfrente. Las habitaciones son de buen tamaño. El personal muy agradable. El bar siempre estaba lleno, excelente opción si estarás por la zona de Wall Street.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Datalu
BKM_RobAndrews, General Manager en The Beekman, A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Dear Datalu,

Muchas gracias por su gran crítica! Estoy feliz de saber que disfrutó de nuestro Lexus auto gratuito de la casa, así como nuestro personal y alojamiento. Esperamos su próxima estancia con nosotros!

Sinceramente,

Area Managing Director

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

El hotel está en un edificio precioso recién rehabilitado en la city. El personal muy agradable, en especial los dos conserges, muy amables y profesionales, que nos recomendaron buenos restaurantes y nos consiguieron un vehiculo para salir de Nueva York en una gran nevada. Las habitaciones son preciosas. Está muy cerca del One Wold Center. Lo elegimos por la zona que es mas tranquila que en midtown de Nueva York. Muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard no son muy grandes.Aconsejo plantas superiores.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Esther Q
BKM_RobertAndrews, General Manager en The Beekman, A Thompson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Querida Esther Q

¡Gracias por su gran revisión! Estamos muy contentos de haber disfrutado de su reciente estancia en el Beekman. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Atentamente,

Director Gerente de Área