“La número uno!”

Clasificado como N.º 171 de 14.912 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Barrio: Flatiron District
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, la mejor hamburguesa que he comido en mi vida! Y las patatas de 10! He comido varias y en varios establecimientos y en todas ellas, de sabor estaban perfectas.la lechuga y el tomate riquísimos. Muy pero que muy recomendable por su extrema calidad y también por el precio.

Agradécele a adriadne
Escribe una opiniónOpiniones (7.375)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como bien ya íbamos avisados es un restaurante muy concurrido a todas horas. Nosotros fuimos sobre las 19 a cenar y estaba repleto, tuvimos que esperar para sentarnos pero merece la pena. Es una hamburguesa muy rica aunque no se si están mejor las patatas. La hamburguesa puede parar un poco grasienta aunque para mi estaba ideal. Repetiría mil veces

Agradécele a Anabel M
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que la calidad de las hamburguesas iría al nivel de McDonalds, pero
no....la carne estaba buenísima y las patatas también (con salsa de queso). En comparación a la relación calidad - precio del resto se hamburgueserías, os recomiendo que vayáis a esta.

Agradécele a Judit M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio.
Cadena 100% recomendable si quieres comer una burguer buena y a buen precio.

Agradécele a Alex B
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendacion y no me fallaron!! La carne exquisita!! Rapida atencion buen
Precio y calidad insuperable, sin duda volvere , fuimos 2 veces mientras estuvimos en miami beach

Agradécele a liliana l